El precio de los boletos de Indios, por las nubes

Por ello el dinero parece no ser problema absoluto para los pobladores de Ciudad Juárez, pues los boletos para el partido de mañana frente a Pachuca están por los cielos.
 Por ello el dinero parece no ser problema absoluto para los pobladores de Ciudad Juárez, pues los boletos para el partido de mañana frente a Pachuca están por los cielos.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Los precios oscilan entre 275 y 800 pesos

Ciudad Juárez en una de las entidades que menos sufre en el tema del desempleo, a diferencia del 2 por ciento que se maneja en el resto del país, la entidad maneja el 1 por ciento. Sus pobladores trabajan en su mayoría en Estados Unidos, todas las mañanas, desde las cinco de la mañana la Ciudad se despierta para hacer largas filas en los puentes fronterizos. Por ello el dinero parece no ser problema absoluto para los pobladores de Ciudad Juárez, pues los boletos para el partido de mañana frente a Pachuca están por los cielos. Las entradas cuestan  27 en zona de cabecera, 455 en sol y 600 en sombra general, el tope son los 850 que hay que pagar para la zona VIP. Tan sólo la taquilla del partido pasado frente a Toluca fue de 4 millones de pesos por la venta de boletos. Desde la madrugada aficionados de los Indios se formaron para tratar de comprar una entrada, a pesar de lo costo que fueron los boletos las largas filas aparecieron, al final de la tarde, sólo se podrían encontrar de las más baratas, las que son en cabecera. Los abonados que han apoyado al equipo toda la temporada, pero que su paquete no incluía los partidos  de Liguilla tuvieron que formarse también en las taquillas, sólo que su entrega con el equipo terminó por darles preferencia y fueron los primeros en poder adquirir entradas. La gente de Inidos espera un lleno espectacular, en la Ciudad no se habla de otra cosa que no sea el partido y la proeza que significa conseguir una entrada en un Estadio que apenas cuenta con un aforo de 22 mil 300 asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×