El Presidente de Indios vive el éxito a distancia

Francisco Ibarra ve el éxito de su equipo por televisión ya que se encuentra en El Paso, Texas, y confía en que la Tribu logrará sus cometidos en esta Liguilla del Torneo de Clausura 2009 del...
Francisco Ibarra ve el éxito de su equipo por televisión ya que se encuentra en El Paso, Texas, y confía en que la Tribu logrará sus cometidos en esta Liguilla del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano.
 Francisco Ibarra ve el éxito de su equipo por televisión ya que se encuentra en El Paso, Texas, y confía en que la Tribu logrará sus cometidos en esta Liguilla del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El equipo ha logrado un éxito económico por entrar a la Liguilla

Francisco Ibarra ve el éxito de su equipo por televisión. Vía telefónica se comunica con sus jugadores y con su Cuerpo Directivo para que lo empapen de la gloria que hoy vive el equipo, pero la rabia se apodera de él por no poder estar presente en el mejor momento que su cuadro ha vivido desde que llegó a sus manos. Recluido en El Paso, Texas, vive Francisco Ibarra pues está tramitando su residencia en el país vecino y no puede abandonarlo en tres meses. Desde principios de mayo se fue de Ciudad Juárez para comenzar un trámite engorroso que hoy le impide estar con su equipo disfrutando de las Semifinales. Tan cerca y tan lejos de la gloria que sorpresivamente consiguió su equipo. Ibarra no pudo estar en el momento en que el grupo logró la permanencia contra Cruz Azul y no es testigo de primera mano ahora que el equipo eliminó a Toluca en los Cuartos de Final y juega las Semifinales contra Pachuca. Pero desde Estados Unidos sí ha podido disfrutar del éxito económico que le ha dado su equipo. Indios ha logrado un 25 por ciento de ganancias por cada partido que juega, su contrato anual es de 20 millones de pesos con TV Azteca; además en publicidad dentro de su estadio, el equipo ha logrado vender cuatro millones de pesos por partido como local, sin contar la publicidad que se maneja fuera del estadio o en la ciudad referente al equipo. Las arcas se llenaron de manera magistral, después de involucrarse en el fantasma del descenso, el equipo poco a poco se ha ido recuperando de una dura inversión que Francisco Ibarra hizo para lograrlo proyectar a la Primera División y hoy estar peleando la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×