La Tercera División le puso el ejemplo a Monarcas Morelia

El equipo de Tercera Divisón de los Monarcas Morelia logró lo que el primer equipo al mando de Tomás Boy no pudo conseguir: un campeonato.
El equipo de Tercera Divisón de los Monarcas Morelia logró lo que el primer equipo al mando de Tomás Boy no pudo conseguir: un campeonato.
 El equipo de Tercera Divisón de los Monarcas Morelia logró lo que el primer equipo al mando de Tomás Boy no pudo conseguir: un campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hay que acostumbrarnos a ganar"

El equipo de Tercera Divisón de los Monarcas Morelia logró lo que el primer equipo al mando de Tomás Boy no pudo conseguir: un campeonato.

Acompañados por integrantes de la Directiva y personal de Fuerzas Básicas, jugadores y Cuerpo Técnico celebraron el campeonato obtenido dentro de la Tercera División. El Capitán Andrey Cerda y su técnico, Leonardo Medina, entregaron el trofeo conseguido en Toluca, el cual recibió de manera simbólica Pablo Boy, encargado de Operaciones del equipo michoacano, quien en representación del Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, dio un mensaje a los jóvenes que conquistaron el título. “Hay que acostumbrarnos a ganar, a competir, pero sobre todo a la forma de competir nosotros no somos una institución que sólo vayamos a ganar por ganar, a costa de lo que sea, importa mucho el cómo, la integridad de la persona, que la gente seamos personas de bien y un ejemplo para la sociedad y Morelia”, señaló. El “Jefe” Boy, también estuvo presente en la celebración y aseguró en su discurso que los jóvenes de dicha categoría podrán tener una oportunidad de probarse en el Primer Equipo. “Es muy importante para el club salir campeones de esta categoría, es necesario para toda la institución, desde aquí nos vamos forjando para el Primer Equipo y debemos acostumbrarnos a ganar. Hay modificaciones en las competencias de la FMF, se cambia el formato de Segunda y Tercera que ahora serán Sub-17 y Sub-20 entonces ellos van a tener que crecer, y vamos a ver dónde encajan, pero son la esperanza para que el equipo pueda tener éxito, espero que que pronto debuten y tengan un lugar en la Primer Equipo”. Leonardo Medina, técnico del equipo que logró levantarse ante el Metepec de un marcador adverso de 5-1 para imponerse en el global 7-6 y agradeció la entrega de sus jugadores y el trabajo realizada, no sólo en la fase final, sino a lo largo de toda la temporada. “Fue algo que los jóvenes lograron con su personalidad, su deseo, con la confianza en sí mismo y con la determinación que pusieron. Me dejan una satisfacción enorme, el primer campeonato de mi vida y por como lo hicimos al solidificar el trabajo, la parte física, técnica y táctica, lo que compartimos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×