Los Tecos buscarán reestructuración

Con el objetivo de tener una buena estructura de las fuerzas inferiores, una mayor proyección y, sobre todo, tener un equipo que apueste al título, la Directiva de los Tecos ya planea lo que será...
 Con el objetivo de tener una buena estructura de las fuerzas inferiores, una mayor proyección y, sobre todo, tener un equipo que apueste al título, la Directiva de los Tecos ya planea lo que será su futuro próximo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “El contrato no está firmado (con Herrera), pero las bases están dadas"

Con el objetivo de tener una buena estructura de las fuerzas inferiores, una mayor proyección y, sobre todo, tener un  equipo que apueste al título, la Directiva de los Tecos ya planea lo que será su futuro próximo, por el momento con la renovación de dos años de Miguel Herrera en el timón del equipo, han dado el primer paso. “Más que económicamente, lo que hablamos fue del proyecto, le hemos entregado información sobre lo que Tecos planea para las siguientes temporadas (a Miguel Herrera), en un proyecto muy ambicioso tanto mercadológico, como financiero y a su vez también en lo que es la producción de Fuerzas Básicas; todo esto es un proyecto que desde que lo contratamos lo habíamos platicado con él, de que estábamos por hacer toda una reestructura en toda el área de futbol, cosa que hemos venido anunciando. “Le presentamos todo el proyecto, en qué consiste y después volvimos a platicar, él (Miguel Herrera) está deseoso de subirse a este proyecto. La parte económica quedó relegada a segundo término y prácticamente hemos hecho un acuerdo satisfactorio para ambas partes y él estará contratado por los próximos cuatro torneos, o sea, dos años”, comentó el Presidente de la institución Antonio Leaño. Aunque el contrato de Herrera no está firmado, la palabra del estratega ya la tienen. “El contrato no está firmado, pero las bases están dadas y esperamos firmarlo a su regreso de vacaciones, ya está el acuerdo en principio y él está de acuerdo con lo que acordamos, nosotros también, ya es un hecho formal, él ha empeñado su palabra y nosotros la nuestra, así que eso ya no se mueve”, aseguró. Agregó que también está muy adelantado lo del tema del patronato que desde inicios de año vienen buscando, buscando que alguna empresa invierta en el equipo, que últimamente ha carecido de fondos financieros. “De eso ya está y daremos en su momento la información (del patronato), estamos afinando los últimos detalles pero ya se le informó a él (Miguel Herrera) en qué consiste el proyecto, sobre todo la reestructuración en Fuerzas Básicas, que con estas nuevas disposiciones de la Sub-20 y Sub-17, de estar buscando y produciendo jóvenes como lo hacen muchos clubes”, señaló. APOYA A JESÚS CORONA PARA QUE EMIGRE Leaño Reyes comentó que están en la mejor disposición de apoyar a su portero, Jesús Corona, para salir del equipo, sin embargo no ha habido ninguna oferta por él. “Es evidente que por Corona (Jesús) va a haber muchos tiradores, todavía ningún club se ha arrimado con nosotros, pero es la voluntad de él de salir y nosotros, si hay una buena operación para ambas partes, lo dejaremos salir y tenemos bien cubierta la portería con Mario Rodríguez y con otros jóvenes que están abajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×