Los Tuzos esconden sus armas

Pachuca llegó con un día de anticipación para aclimatarse a Ciudad Juárez y concentrarse en el primer partido de las Semifinales.
Pachuca llegó con un día de anticipación para aclimatarse a Ciudad Juárez y concentrarse en el primer partido de las Semifinales.
 Pachuca llegó con un día de anticipación para aclimatarse a Ciudad Juárez y concentrarse en el primer partido de las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El equipo entrenó a puerta cerrada en Ciudad Juárez

Pachuca llegó con un día de anticipación para aclimatarse a la ciudad y concentrarse en el primer partido de las Semifinales. Hoy por la mañana entrenó escondiendo sus armas, el estratega prefirió trabajar a puerta cerrada y afinar detalles en la intimidad del grupo. Para ello tuvieron que viajar por más de 30 minutos hasta una cancha de futbol que se encuentra a las afueras de la ciudad fronteriza. A su regreso al hotel el equipo hizo su llegada con discreción. La afición de los Indios no los ha molestado, al contrario, le han abierto los brazos y tratado de maravilla, permitiéndole a la escuadra hidalguense que se concentre en el partido que tendrá mañana ante los aborígenes, encuentro que Gabriel Caballero visualiza como sumamente importante. “Es una Semifinal y respetamos a nuestro rival, pero nosotros venimos a hacer nuestro juego, y aunque es importante el primer partido, sabemos que no es definitivo”, expresó uno de los hombres que ha vivido muchos momentos importantes con Pachuca y que entiende a la perfección cómo hay que jugar estos juegos. La idea en los jugadores Tuzos es muy clara, no quieren agobiarse con un primer juego, pues contemplan sin pesar la fuerza que Indios ha tenido en su casa; pero tampoco desean echarse a la hamaca y pensar que una derrota no está tan mal para el primer duelo, pues hacerlo podría costarles demasiado caro y romperles el sueño de ser campeón. “Estamos en una Liguilla, y por eso le damos la importancia que merece, porque si no estamos muertos; tenemos que pensar que es un partido complicado, y que la clave será hacer nuestro juego, sabemos que serán dos partidos y que Indios viene con una buena inercia, pero si hacemos lo nuestro podremos sacar un buen resultado”, expresó Christian Giménez. Pachuca no se quiere confiar pues atiende bien a la estadística de ocho juegos que Indios tiene sin perder, cuatro de ellos han sido en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×