Tomás Campos vuelve a acariciar la gloria

A Tomás Campos el destino lo llevó a Indios de Ciudad Juárez, ahí aprendió lo que era vivir en una División de Ascenso después de estremecerse en la gloria.
 A Tomás Campos el destino lo llevó a Indios de Ciudad Juárez, ahí aprendió lo que era vivir en una División de Ascenso después de estremecerse en la gloria.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Campos vivió el ascenso de Indios y hoy valora mucho el esfuerzo de sus compañeros
  • "Ahora la gente habla de Juárez por el equipo y no tanto por los hechos malos"

Tomás Campos se meció en los cuernos de la luna con Cruz Azul, jugó la Copa Libertadores del 2001 donde el equipo logró llegar a la Final, fue uno de los jóvenes sensación que comenzó a deslumbrar, su nombre llegó a ser tomado en los primeros planos y por ello Tigres decidió comprarlo, pero al pasar del tiempo de repente se perdió. El futuro prometedor que pensó había forjado se desquebrajó en un segundo, no tuvo más fama y dinero a manos llenas, tuvo que volver a remar contra corriente. El destino lo llevó a Indios de Ciudad Juárez, ahí aprendió lo que era vivir en una División de Ascenso después de estremecerse en la gloria. "Cuando llegué a Primera 'A' me propuse trabajar día a día, muchas cosas que en Primera División no me daba cuenta" "Fue un golpe duro, y hubo sufrimiento (estar en Primera 'A'), pero lo que son las cosas hoy gracias a Dios me da la oportunidad de disputar una Semifinal y pues estoy agradecido de todo, con mi familia, con toda la gente que nos ha apoyado, con la Directiva y gracias a Dios llegamos a estas instancias que toda la gente no la creía, o no lo sé igual nosotros tampoco lo pensamos, pero estamos muy contentos de estar acá. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×