&#039Chepo&#039 se quedará con los Diablos un año más

José Manuel de la Torre llegó este jueves a un acuerdo con la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca para mantenerse al menos un año más como Director Técnico del equipo.
 José Manuel de la Torre llegó este jueves a un acuerdo con la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca para mantenerse al menos un año más como Director Técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
  • Hasta el momento al frente de los Diablos, De la Torre tiene un 59 por ciento de efectividad

José Manuel de la Torre llegó este jueves a un acuerdo con la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca para mantenerse al menos un año más como Director Técnico del equipo. La renovación en el contrato del “Chepo” se suma a la del jugador Antonio Naelson “Sinha”, a quien también se le había terminado su contrato, así como el arquero Hernán Cristante. Con los Diablos, el "Chepo" de la Torre ha registrado un balance positivo, ya que en el Apertura 2008 se logró la novena corona y a pesar de no haber alcanzado la Final del Clausura 2009, el técnico escarlata logró acumular 36 puntos a lo largo de 17 jornadas, colocándose en el segundo lugar de la tabla general, además del bicampeonato de goleo de la mano del atacante chileno, Héctor Mancilla. De igual forma cabe mencionar que hasta el momento el estratega de los Diablos tiene 42 partidos de Liga y Liguilla con los mexiquenses, de los cuales acumula 20 victorias, 15 empates y sólo siete derrotas, con 65 goles a favor y 30 en contra. Su efectividad hasta el momento ha sido del 59 por ciento. La renovación de contrato que aún está en duda es la del central paraguayo Paulo Da Silva, quien analiza ofertas para jugar en el balompié europeo. Al menos hasta el domingo pasado, cuando el equipo fue eliminado a manos de Indios de Ciudad Juárez, el jugador aseguró que dejaría a la institución mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×