Dante López dijo que el pase a la Final no está decidido

A pesar de la ventaja 1-2 que consiguieron en la ida de la Semifinal ante Puebla, en Pumas no dan como un hecho que ya tengan el pase a la Final en la bolsa, aseguró el delantero Dante López.
A pesar de la ventaja 1-2 que consiguieron en la ida de la Semifinal ante Puebla, en Pumas no dan como un hecho que ya tengan el pase a la Final en la bolsa, aseguró el delantero Dante López.
 A pesar de la ventaja 1-2 que consiguieron en la ida de la Semifinal ante Puebla, en Pumas no dan como un hecho que ya tengan el pase a la Final en la bolsa, aseguró el delantero Dante López.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sabemos de la capacidad de Puebla, de la calidad de sus jugadores"
  • Reconoció que ausencia de Acosta le pesará a los camoteros

A pesar de la ventaja 1-2 que consiguieron en la ida de la Semifinal ante Puebla, en Pumas no dan como un hecho que ya tengan el pase a la Final en la bolsa, aseguró el delantero Dante López. "No debemos conformarnos, tenemos que salir totalmente concentrados, sabemos de la capacidad de Puebla, de la calidad de sus jugadores y las ganas que le ponen en cada partido, yo creo que todavía no está decidido el pase a la Final para ninguno de los dos equipos, faltan 90 minutos que van a ser diferentes a los de Puebla", dijo. "No debemos conformarnos, faltan 90 minutos que van a ser diferentes a los de Puebla" Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria este jueves, el goleador felino explicó que el duelo ante los camoteros de la víspera fue muy cerrado, sin embargo Pumas supo capitalizar sus aproximaciones al marco rival y lograron un triunfo fundamental. "Fue un partido muy intenso, muy abierto, tuvimos nuestras fallas, ellos tuvieron sus posibilidades y nosotros supimos aprovechar en el último momento y nos trajimos la victoria que es muy importante", indicó. Sobre la ausencia para el duelo de vuelta de Alejandro Acosta, zaguero poblano que fue expulsado y que es fundamental en el cuadro camotero, el paraguayo reconoció que al rival le pesará pero Pumas aprovechará todo lo que esté en sus manos para alcanzar la Final. "Es una des Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×