Me daría mucho gusto volver al Atlas: JC. Medina

Juan Carlos Medina, elemento que el torneo pasado jugó para los Rayados de Monterrey, afirmó que en este momento pasa por su cabeza recuperar el futbol que tenía hasta antes de su paso al América....
 Juan Carlos Medina, elemento que el torneo pasado jugó para los Rayados de Monterrey, afirmó que en este momento pasa por su cabeza recuperar el futbol que tenía hasta antes de su paso al América. Juan Carlos llegó a ser referente del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La regularidad la perdió, con ella se fue la confianza y aunque parezca increíble, el futbol también se fue

Juan Carlos Medina, elemento que el torneo pasado jugó para los Rayados de Monterrey, afirmó que en este momento pasa por su cabeza recuperar el futbol que tenía hasta antes de su paso al América. Juan Carlos llegó a ser referente del Atlas, demostró un buen nivel en la Libertadores de 2008.

"Sé que si tengo la regularidad, recobraré el nivel, eso lo tengo muy claro"

Después de dos torneos donde la constante fue la falta de regularidad, el "Negro" Medina, señaló que tiene dos cosas muy claras en la cabeza, una, recuperar el juego que traía, y otra, buscar volver a Colomos. "Me daría mucho gusto volver al Atlas, me daría mucho gusto volver, por todo lo que significa Atlas para mí. Pues quiero recuperarme, volver al futbol y te repito que me da mucho gusto el que se interesen en mí, pues es una institución que quiero mucho y no tengo inconveniente. No está en mí, ahora hay que ver qué decisiones tomen las Directivas".

La situación es que este jugador le llena el ojo a Ricardo La Volpe, pues se supo que el "Loco" quiere reforzar el lado derecho del equipo y sabe que Medina es garantía por ese flanco. El "Negro" podría llegar a préstamo a la institución rojinegra, pero todo depende de la triangulación que se hagan con los hombres que el Atlas ponga transferibles. "Sé que si tengo la regularidad, recobraré el nivel, eso lo tengo muy claro y qué mejor en el lugar donde crecí y donde se hicieron las cosas bien", dice Medina, quien afirmó no tener problemas con nadie en la institución atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×