Se han definido los Octavos de Final en la Superliga Femenil

Los tres encuentros pendientes de la Fecha 14 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Femenil se han llevado a cabo y con ello, se han definido los equipos que participarán en los Octavos de...
 Los tres encuentros pendientes de la Fecha 14 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Femenil se han llevado a cabo y con ello, se han definido los equipos que participarán en los Octavos de Final del campeonato.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Aún falta que se definan las fechas y los horarios

Los tres encuentros pendientes de la Fecha 14 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Femenil se han llevado a cabo y con ello, se han definido los equipos que participarán en los Octavos de Final del campeonato. Pumas UNAM empató 1-1 ante Morelia, las Caudillas vencieron 3-2 al equipo de la U de G y Celestes concretó un empate sin goles ante Chivas Femenil, con ello se determinaron los encuentros de ida en dicha fase, sólo falta que se anuncien las fechas y los horarios en los cuales se llevarán a cabo. Cabe señalar que los equipos han sido acomodados según la posición en la que terminaron el torneo regular. Así el número uno del Grupo 1 se enfrentará al ocho del Grupo 2, el número dos del primer grupo enfrentará al siete del segundod grupo y así, sucesivamente. La U. De Colima chocará ante Morelia, Pumas UNAM recibirá a Laguna. En duelo de casa, Puerto Vallarta recibirá a las Chivas en la cancha de La Preciosa, Tepatitlán enfrentará a Andrea's Soccer, Tultitlán hará lo mismo con Celestes en Estadio Cartagena en Tultitlán, Edo. Mex. A. Potosinas chocarán ante Orio Jalisco. U de G recibe en Zapopan a Dragonas Oriente y el conjunto de América cerrará la primera fase ante Caudillas en el Estadio Parque Elías Calles en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×