Ya tiene fecha el Campeonato de Futbol de Playa de la CONCACAF

La CONCACAF informó que del 17 al 21 de junio se desarrollará el Campeonato de Futbol de Playa que otorga a los finalistas la clasificación a la Copa del Mundo de la especialidad, programada del...
La CONCACAF informó que del 17 al 21 de junio se desarrollará el Campeonato de Futbol de Playa que otorga a los finalistas la clasificación a la Copa del Mundo de la especialidad, programada del 16 al 22 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
 La CONCACAF informó que del 17 al 21 de junio se desarrollará el Campeonato de Futbol de Playa que otorga a los finalistas la clasificación a la Copa del Mundo de la especialidad, programada del 16 al 22 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El equipo mexicano hará su debut el 17 de junio ante los canadienses

La CONCACAF informó que del 17 al 21 de junio se desarrollará el Campeonato de Futbol de Playa que otorga a los finalistas la clasificación a la Copa del Mundo de la especialidad, programada del 16 al 22 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esta competencia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe se programó originalmente del 29 de abril al 3 de mayo en Puerto Vallarta, México, que se mantiene como sede, pero se pospuso a consecuencia de la epidemia de la influenza humana. El Grupo "A" lo integran las Selecciones de Canadá, El Salvador y México y en el "B" están las representaciones de Bahamas, Costa Rica y Estados Unidos. El equipo mexicano hará su debut el 17 de junio ante los canadienses y el 19 enfrentará a los salvadoreños para cerrar la actividad del sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×