Algún día regresaré a Atlas: Rubén Omar Romano

Reconociendo que en este momento Atlas tiene en la persona de Ricardo La Volpe a su técnico y que eso lo respeta, el técnico Rubén Omar Romano aseguró que regresará al banquillo de los Zorros...
Reconociendo que en este momento Atlas tiene en la persona de Ricardo La Volpe a su técnico y que eso lo respeta, el técnico Rubén Omar Romano aseguró que regresará al banquillo de los Zorros algún día, por lo pronto espera tener alguna oferta.
 Reconociendo que en este momento Atlas tiene en la persona de Ricardo La Volpe a su técnico y que eso lo respeta, el técnico Rubén Omar Romano aseguró que regresará al banquillo de los Zorros algún día, por lo pronto espera tener alguna oferta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Vamos a esperar a que salga algo interesante"

Reconociendo que en este momento Atlas tiene en la persona de Ricardo La Volpe a su técnico y que eso lo respeta, el técnico Rubén Omar Romano aseguró que regresará al banquillo de los Zorros algún día, por lo pronto espera tener alguna oferta para dirigir en México. “Hoy hay un técnico que tiene contrato, pero el regresar a Atlas por supuesto que para mí sería algo muy bueno porque creo que había hecho las cosas bien, después hubo un par de inconvenientes, pero me gustaría, es un equipo en el cual algún día regresaré”, afirmó. Romano no dirige desde el Clausura 2008, cuando estuvo al frente del América, por lo que espera pronto regresar a las canchas en México, pues las ofertas que ha tenido son del extranjero, específicamente de Argentina y de Chile. “Vamos a esperar a que salga algo interesante, todavía no sale nada que realmente me llenara y hay que tener paciencia. Han llegado algunas (ofertas) pero no son lo que busco, pero esperaré a ver qué es lo que pasa en un par de semanas”, apuntó. RESALTA ACTUACIÓN DE PUEBLA Recordando que estuvo a punto de dirigir al Puebla, Romano señaló que verdaderamente ha sido un gran logro lo que está haciendo el equipo, ya que no es común que un equipo logre objetivos y los aumente, con una Directiva que tiene problemas fuertes. “La verdad es que es difícil cuando hay tantos problemas dentro de una Directiva, poder hacer un equipo, por eso pienso que lo del 'Chelís' (José Luis Sánchez Solá) tiene un mérito importante junto a sus jugadores, que pusieron el alma y el corazón. “Para empezar ellos no llegaron buscando esta instancia, ellos fueron por una salvación del descenso y esa salvación los obligaba a estar dentro de los primeros lugares, lo de Indios fue por la cantidad de equipos que hicieron una mala campaña; lo de Puebla era la lógica, en algún momento yo estuve a punto de tomar ese equipo y lo que había hablado con los dirigentes era eso, que entre 25 y 26 puntos buscar, para salvarte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×