De la Torre listo para ir por más títulos con los Diablos

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, después de renovar su contrato por un año con los Diablos Rojos, trabaja de manera más tranquila con miras al Apertura 2009, donde el estratega espera...
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, después de renovar su contrato por un año con los Diablos Rojos, trabaja de manera más tranquila con miras al Apertura 2009, donde el estratega espera consolidar todos sus objetivos.
Ciudad de México -
  • El estratega espera que haya continuidad en la plantilla

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, después de renovar su contrato por un año con los Diablos Rojos, trabaja de manera más tranquila con miras al Apertura 2009, donde el estratega espera consolidar todos sus objetivos, mismos que desde este momento comienzan a surgir. "Por supuesto que estoy contento por seguir en Toluca, el hecho de no estar en la competencia no indica que no estemos trabajando, al contrario ya nos encontramos planificando lo que será el siguiente torneo. "Es importante que exista continuidad en el grupo y más con la gente que tiene una gran identificación e historia con el equipo" "Vienen cambios importantes y para eso estamos trabajando, la siguiente campaña no habrá Primera 'A' y debemos estar bien, sí tendremos una Sub-20 y Sub-17, así que debemos planear todo de la mejor manera posible, para el bien del equipo; la idea es que el equipo siga igual para el siguiente torneo, si hay modificaciones será otra cosa, pero lo importante es que exista una cierta frescura y el grupo se consolide muy fuerte, para seguir dando resultados", indicó. Toluca después de que fue eliminado por Indios de Ciudad Juárez en los Cuartos de Final, y su sueño de ser bicampeón se esfumó con el gol del 'Tripa' Pérez, terminó con un ciclo, que De la Torre se niega a cerrar y por ello acepta que desea seguir con la misma plantilla. "Es importante que exista continuidad en el grupo y más con la gente que tiene una gran identificación e historia con el equipo, ya que ésto repercute de inmediato con los jóvenes. "Por ahora estamos trabajando en todo, los jugadores tienen descanso hasta el 15 de junio, pero el Cuerpo Técnico debe analizar otras circunstancias, entre ellas quiénes se quedan o se van, así como la gente que podría llegar con nosotros". De la Torre necesita esperar que Paulo Da Silva defina su situación con el equipo para ver si tendrá o no que sustituir al líder de la defensa mexiquense, aunque no desea ver mucho en el mercado nacional, pues quiere que los jóvenes sigan creciendo en su equipo y ocupando los lugares disponibles. El equipo realizará Pretemporada en Cancún después de realizarse exámenes médicos, ahí se preparará para cumplir con los objetivos del Apertura 2009. "Los objetivos siempre son los mismos para Toluca, estar en los primeros lugares de la Tabla General y de todos los aspectos futbolísticos, lograr una calificación y pelear por el título, lo único que hace falta es recordar las bases, para alcanzar todas nuestras metas", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×