Eugui cree en los milagros del futbol

Ayer por la noche, después de caer frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Héctor Hugo Eugui le habló a su madre hasta Uruguay para decirle que seguirá posponiendo el viaje para ir...
Ayer por la noche, después de caer frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Héctor Hugo Eugui le habló a su madre hasta Uruguay para decirle que seguirá posponiendo el viaje para ir a visitarla.
 Ayer por la noche, después de caer frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Héctor Hugo Eugui le habló a su madre hasta Uruguay para decirle que seguirá posponiendo el viaje para ir a visitarla.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El estraga sigue posponiendo su viaje para ir a Uruguay a visitar a su madre

Ayer por la noche, después de caer frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Héctor Hugo Eugui le habló a su madre hasta Uruguay para decirle que seguirá posponiendo el viaje para ir a visitarla. El entrenador le prometió que después del torneo regular iría a Uruguay, pero el futbol lo tomó por sorpresa y le dio la oportunidad de calificar a la Liguilla con el equipo fronterizo. La Liguilla le puso en el camino a Toluca pero Eugui decidió posponer su viaje pues estaba seguro de que dejaría fuera al Campeón, entonces lo logró pese a estar en contra en los pronósticos; hoy de nueva cuenta le habló a su madre para decirle que irá a Uruguay hasta después de jugar la Final, pues está convencido de que su equipo puede lograr una nueva hazaña. “Dicen por ahí que hay que luchar hasta morir y yo digo que hay que luchar hasta vencer porque nosotros queremos vencer, queremos terminar bien este torneo por todo lo que se ha realizado. Siempre habrá un resquicio de esperanza para salir adelante”, señaló. No es brindarse falsas esperanzas pensando en que las cosas cambiarán, Eugui se traza la idea clara de lograr la hazaña con futbol y determinación, siendo más inteligentes que el rival, tratando de marcar la pauta. “Tenemos que seguir con la magia que tenía el equipo, vamos a luchar para vencerlos. Tenemos que hacer un juego con gran atención y gran orden, es un equipo que se mueve mucho, pero creo que tememos argumentos, cosas que podemos hacer para salir adelante”. Eugui es otro de los hombres de la Tribu que termina contrato en cuanto el equipo se encuentre eliminado, pero su continuidad parece no tener problemas pues ha hablado con el Presidente del equipo, Francisco Ibarra sobre su permanencia. “Mi contrato termina y por ahora no hay nada, hablamos la otra vez con el presidente y me preguntó que si me gustaría seguir, pero las cosas hay que hablarlas, negociaciones y eso, pero esperaremos para hablarlo para ver el futuro de la institución. “No es un problema en lo económico, el dinero tiene un destino y este puede ser muy corto si uno sólo piensa en el dinero, los proyectos deben estar muy por encima del dinero, porque en cuanto más larga sea la permanencia es mucho más tranquilizante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×