Jamás nos hemos dado por vencidos: Cirilo

Cirilo Saucedo no se da por muerto, sabe que todo el panorama se ha vuelto gris, que las esperanzas de calificar a una Final son mínimas para el equipo, pero mientras haya opciones pelearán con el...
Cirilo Saucedo no se da por muerto, sabe que todo el panorama se ha vuelto gris, que las esperanzas de calificar a una Final son mínimas para el equipo, pero mientras haya opciones pelearán con el corazón en la mano.
 Cirilo Saucedo no se da por muerto, sabe que todo el panorama se ha vuelto gris, que las esperanzas de calificar a una Final son mínimas para el equipo, pero mientras haya opciones pelearán con el corazón en la mano.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El portero de Indios termina contrato con el club fronterizo

Cirilo Saucedo no se da por muerto, sabe que todo el panorama se ha vuelto gris, que las esperanzas de calificar a una Final son mínimas para el equipo, pero mientras haya opciones pelearán con el corazón en la mano, pues no quieren desaprovechar la gran oportunidad que hoy tienen de trascender y buscar la primera estrella para el equipo de Ciudad Juárez. Después de lamerse las heridas el equipo ha platicado sobre lo difícil que es remontar, pero no ha bajado los brazos, se han convencido de que pueden llegar tan lejos como ellos mismo lo decidan. “Platicamos que se puede, que hay que ir a intentar a luchar, que no todo está perdido, cuando parece que todo está perdido el equipo se ha levantado y ha seguido luchando, entonces me parece que así lo vamos a demostrar. “Jamás nos hemos dado por vencido y no lo vamos a hacer mientras tengamos oportunidad”. El arquero no entiende aún como el partido se les fue de las manos cuando estaban tan cerca de alcanzar la gloria, pues supieron detener bien a un rival tan fuerte como lo es Pachuca, pero terminaron por desesperarse cuando el primer gol de los hidalguenses cayó. “El equipo estaba bien antes del gol, el equipo había generado, estaba jugando bien, teníamos el balón, y esto también hay que disfrutarlo porque es una fiesta y si no disfrutas estos momentos entonces cuáles, la gente estaba contento y nosotros también por lo que se ha logrado; entonces cayó el gol de ellos y eso te deja medio inconforme y molestos y después el segundo tiempo perdimos el orden. “Ahora creo que el equipo va a estar tranquilo, ellos van a manejar el balón, no creo que salgan a atacarnos, si nos dimos cuenta ayer tampoco salieron a atacarnos, nos respetaron por lo que ha venido haciendo Indios; ojalá demos la campanada más grande en muchos años”. Cirilo quiere seguir haciendo historia con los Indios pues sabe que pueden ser sus últimos minutos con los de la frontera, su futuro no está en sus manos y si le propusieran seguir no lo pensaría dos veces ya que le encanta el equipo y a la vida en Juárez se ha adaptado. “Es algo que a mí me rebasa el decidir dónde estar, a mí me encantaría seguir acá, la gente me ha tratado súper bien, pero también soy consciente que tengo contrato en otras institución y que son los dueños de mi carta, así que ya habrá tiempo para pensar en eso cuando termine y esperar que sea lo mejor para todos; con Tigres aún tengo año y medio de contrato, pero ojalá que tenga la oportunidad de continuar y si no, qué bueno que Dios me dio la oportunidad de vivir acá y de estar acá y saber que lo que venga tiene que ser algo mejor para mí”, sentenció el joven arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×