La Franja del Puebla confía en remontar ante Pumas

Debido al temblor de 5.9 grados Richter que tuvo su epicentro en Tehuacán, Puebla, el itinerario del conjunto de La Franja del Puebla, sufrió un retraso de casi cuatro horas debido a que los...
Debido al temblor de 5.9 grados Richter que tuvo su epicentro en Tehuacán, Puebla, el itinerario del conjunto de La Franja del Puebla, sufrió un retraso de casi cuatro horas debido a que los jugadores y Cuerpo Técnico, visitaron a sus familias.
 Debido al temblor de 5.9 grados Richter que tuvo su epicentro en Tehuacán, Puebla, el itinerario del conjunto de La Franja del Puebla, sufrió un retraso de casi cuatro horas debido a que los jugadores y Cuerpo Técnico, visitaron a sus familias.  (Foto: Karina Xicotencatl)
México, DF. -
  • Los poblanos se concentran para el crucial duelo

Debido al temblor de 5.9 grados Richter que tuvo su epicentro en Tehuacán, Puebla, el itinerario del conjunto de La Franja del Puebla, sufrió un retraso de casi cuatro horas debido a que los jugadores y Cuerpo Técnico, visitaron a sus familias para asegurarse que todo estuviera en orden.

Así, el autobús del conjunto poblano arribó cerca de las 21:00 horas al hotel sede ubicado al Sur de la Ciudad de México. Uno a uno y resguardados por personal de seguiridad del inmueble, los jugadores tomaron rápidamente las maletas y con grandes zancadillas, entraron por una puerta secundaria al hotel.

Alejandro Acosta fue el primero en bajar del autobús y fue en ese momento cuando se enteró de los tres partidos de sanción a los que se hizo acreedor tras la expulsión en el duelo de Ida de la Semifinal ante los Pumas de la UNAM.

Acosta se limitó a decir que la falta se juzgó con demasiado rigor ya que nunca existió la intención de lastimar a Dante López y aseguró que su reemplazo tendrá una buena actuación mañana en el Estadio Olímpico Universitario cuando se lleve a cabo la Vuelta de dicha Fase.

“La expulsión fue rigorista, a mí me parece que fue más aparatosa que otra cosa. No sé que fue lo que denunció el Árbitro o el Auxiliar de línea, pero nunca (levanté el pie) con mala intención, con el afán de pegarle al rival o de dejar a mi equipo con uno menos. Yo rechacé la pelota con todo y sin querer el jugador se interpuso. Confío en que mañana el compañero que esté en mi puesto pueda hacerlo bien”, indicó.

Por otra parte, Álvaro Ortíz evitó dar su opinión sobre el presunto problema que tienen varios jugadores de Puebla con el fisco. El “Bola” se limitó a decir que son algunos de los jugadores los que tienen cuentas pendientes, sin embargo, es un asunto que queda al margen ante el compromiso de mañana ante los Pumas de la UNAM.

“Sólo sé que son algunos jugadores, cinco o seis. Eso queda de lado en este momento. Estamos concentrados en lo que haremos mañana (ante Pumas), tenemos una difícil misión, sabemos que tenemos que morir en la raya, y Dios quiera todo esté a nuestro favor, no se lo vamos a poner tan fácil a Pumas”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×