Las finanzas de Atlas son complicadas: Martín del Campo

Carlos Martín del Campo, candidato a la Presidencia rojinegra, reconoció que el panorama económico y fianciero para el Atlas es complicado.
 Carlos Martín del Campo, candidato a la Presidencia rojinegra, reconoció que el panorama económico y fianciero para el Atlas es complicado.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los números están rojinegros… todo se parece a su dueño"

Quién mejor que Carlos Martín del Campo para opinar de las finanzas de Atlas. Y es que el candidato a la Presidencia rojinegra, fungió los últimos dos años como el encargado de esta rama desde la llegada de Fernando Acosta, por lo que el empresario tapatío reconoce que el panorama es complicado. Para nadie es un secreto que los Zorros han sufrido desde hace décadas en el aspecto económico, pero Martín del Campo indicó que el próximo Presidente de la institución, ya sea él o Enrique Ramos sufrirá. "Tenemos un dinero que nos deben de jugadores, están por pagarnos algunos contratos, así que hay poquito para empezar" "La verdad lo tomará muy complicado, estamos conscientes de esa complicación, pero también tenemos dos o tres puntos que podemos sacarlo, por ejemplo tenemos un dinero que nos deben de jugadores, están por pagarnos algunos contratos, así que hay poquito para empezar". -¿Los números en Atlas de qué color están?- "Los números están rojinegros… todo se parece a su dueño". La deuda de Diversity Capital y Deportivo La Coruña (por el pase de Diego Colotto) provocaron un semestre con retrasos en los pagos, por lo que el candidato deja en claro que buscará un respaldo económico, y no descarta un proyecto como el que su momento presentó Juan José Frangie. "Tenemos que buscar estrategias, un socio con una base bien planteadita y escuchar a la gente que quiere invertir en Atlas. A las gentes que se han acercado, ya sea con él (Juan José Frangie) o con otro se retomarían las propuestas. "Si es una oferta sólida donde no entreguemos el club, que quede súper balanceado y sea para beneficio de las dos partes no le vería ningún problema, ésto lo decide la Asamblea y no el Presidente", finalizó del Campo. CONCLUIRÁ CONTRATO Uno de los principales sostenes para un equipo como Atlas es el contrato de televisión, el cual está por concluir, por lo que Carlos Martín del Campo o Enrique Ramos tendrán que negociarlo en cuanto inicie su gestión; asimismo desde los primeros días tendrán que buscar patrocinador principal en la playera, pues en un hecho que Diversity Capital desaparecerá de la casaca rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×