Las propuestas de candidatos a Presidencia atlista tienen similitudes

Rivales políticos, pero con ciertas tendencias iguales. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, quienes pujan por la Presidencia del Atlas tienen varios puntos importantes en común, el...
Rivales políticos, pero con ciertas tendencias iguales. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, quienes pujan por la Presidencia del Atlas tienen varios puntos importantes en común, el principal darle vitalidad a la dirigencia rojinegra.
 Rivales políticos, pero con ciertas tendencias iguales. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, quienes pujan por la Presidencia del Atlas tienen varios puntos importantes en común, el principal darle vitalidad a la dirigencia rojinegra.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Por un lado Enrique Ramos ha pregonado que quiere un Atlas jovial

Rivales políticos, pero con ciertas tendencias iguales. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, quienes pujan por la Presidencia del Atlas, trabajan, pulen sus proyectos y cierran sus campañas. Estos hombres tienen varios puntos importantes en común, el principal darle vitalidad a la dirigencia de los Zorros. Por un lado Enrique Ramos ha pregonado que quiere un Atlas jovial, "es momento que los actuales socios le abran paso a sus hijos". En una medida obligada, por la actualidad del futbol, donde la parte mercadológica está por encima de muchas cosas. Coinciden en que se necesita recuperar la afición que se ha perdido por tantos años sin lauros. Martín del Campo en este tenor afirmó que las "ideas nuevas" tienen que llegar al club y sólo se logrará si en la cabeza de la institución hay gente con menos edad. Otro punto que es el más importante de los dos es la reducción del Consejo, Ramos en su oportunidad dijo que "cuando le contamos al Señor (Juan José) Frangie que éramos 50 en el Consejo, se tiró a reír, pues decía que antes caminaba". Así que Ramos se propone cuando menos hacerlo de 20 personas; mientras que Carlos Martín del Campo, señaló que él espera tener un grupo de máximo 10 personas ya que dijo que "pues entre menos gente, menos roce hay y se pueden tomar decisiones más rápido". Estas similitudes son en las propuestas más importantes de sus proyectos, así que en esto hay paridad, pues se ve que los dos detectaron estos problemas en el Atlas. Eso es lo que prometen, el tiempo dirá si el ganador logró cumplir su cometido, o sólo fue propaganda de campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×