Mustafá sabe que sólo si Pachuca juega mal Indios podrá redimirse

Javier Muñoz Mustafá sabe que sólo una desgracia podría impedir que Pachuca no pasara a la Final. Es sincero acepta que eso difícilmente pasará aunque aún queda un partido por resolverse.
Javier Muñoz Mustafá sabe que sólo una desgracia podría impedir que Pachuca no pasara a la Final. Es sincero acepta que eso difícilmente pasará aunque aún queda un partido por resolverse.
 Javier Muñoz Mustafá sabe que sólo una desgracia podría impedir que Pachuca no pasara a la Final. Es sincero acepta que eso difícilmente pasará aunque aún queda un partido por resolverse.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El zaguero recuerda que hay momentos en que los Tuzos han mostrado debilidades

Javier Muñoz Mustafá sabe que sólo una desgracia podría impedir que Pachuca no pasara a la Final. Es sincero acepta que eso difícilmente pasará aunque aún queda un partido por resolverse, pero también le advierte a su equipo que ha habido momentos en los que Pachuca no ha jugado tan bien y ha cometido errores que le han salido caros. El equipo perdió tres veces en el torneo y demostró carencias, de hecho tuvo un partido desastroso frente a las Chivas en donde recibió cinco goles, por ello lo que hoy no pueden permitirse es pensar en que las cosas negativas no pueden sucederles a ellos. “En el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa, por eso tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra y manejar el resultado. “Lo que pondría los focos rojos es que nosotros juguemos mal porque sabemos que ellos se nos van a venir, pero tenemos nuestras armas para jugar de la forma que ellos nos salgan a buscar el partido; y sabemos que teniendo la pelota seremos un equipo difícil. Este torneo hemos jugado bastante bien, pero en varios partidos hemos tenido lapsos en donde hemos jugado mal”, recordó Mustafá. El zaguero argentino sueña con ser Campeón pero no se coloca la corona antes de tiempo, aún les falta camino por recorrer y para lograrlo tienen que ser prefectos en sus movimientos, jamás menospreciar a un rival y pensar que todo está resuelto, pues la realidad es que 90 minuto lo separan de la Final. “Ahora será muy difícil porque ellos saldrán a buscar y nosotros tenemos que estar muy atentos, muy concentraditos y tenemos que tratar de hacer el futbol que venimos haciendo; estamos bien en todas las líneas, por momentos el quipo juega bastante bien y eso es importante, tenemos que seguir así. “Pero no me gusta hablar porque si hablas antes o de más por ahí luego quedas mal, entonces creo que hay  que ir paso a paso y después sacar una conclusión, pero el equipo está bien, todavía faltan 90 minutos y eso es lo importante”. Aunque el equipo logró sacar una “diferencia importante” que esperan mantenerla el líder de la zaga pide respetar a un rival que se encuentra motivado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×