No hay nada definido: Jaime Correa

Pachuca se despidió de Ciudad Juárez con una victoria que los pone cerca de la Final del Futbol Mexicano, pero Jaime Correa no echa campanas al vuelo ya que aún faltan 90 minutos donde todo puede...
 Pachuca se despidió de Ciudad Juárez con una victoria que los pone cerca de la Final del Futbol Mexicano, pero Jaime Correa no echa campanas al vuelo ya que aún faltan 90 minutos donde todo puede pasar.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El mediocampista acepta que la continuidad ha sido la clave del éxito

Pachuca se despidió de Ciudad Juárez con una victoria que los pone cerca de la Final del Futbol Mexicano; pero no sólo se llevaron la alegría del triunfo a casa, antes de abandonar la Ciudad el equipo decidió hacer una escala en un lugar tradicional de burritos y abastecerse con cajas para el camino y la casa. El grupo abandonó Juárez con la presencia de unas cinco fanáticas que les desearon suerte para llegar a la Final, y entre la calma de su salida, hubo tiempo para meditar y pensar que no todo está definido y las cosas aún pueden cambiar. "Sabemos que aún nos faltan 90 minutos y que va a ser un partido intenso" "Veíamos en busca de ello (una victoria) y al final de cuentas se nos da, pero sabemos que aún nos faltan 90 minutos y que va a ser un partido intenso. Mientras quede tiempo y quede un partido no hay nada definido, tenemos que hacer un buen partido en Pachuca para tratar de cerrar la serie", declaró Jaime Correa, uno de los hombres que más tiempo ha vivido con el equipo hidalguense. El mediocampista satisfecho porque el equipo hizo un partido "donde mostramos buenas cosas, una solidez clara y esperemos que el domingo podamos hacer un buen partido y ganar en casa", atiende las ganas que Indios tiene de trascender, por ello pide no dar por finiquitada una serie que aún tiene tiempo de cambiarles el rumbo. Pachuca sabe que con los espacios que dará Indios en la búsqueda de un gol, tienen que tratar de ser los primeros en dar el golpe, cerrar la serie y llegar a la Final pensando en ponerse una nueva corona. El éxito entonces parece una costumbre para un equipo que se ha vuelto protagonista en los últimos años, un éxito que ha llegado gracias a la continuidad. "Todos los equipos han sido sólidos, todos los momentos han sido importantes en Pachuca cada equipo ha tenido su manera de jugar, y este equipo está muy metido y concentrado, nos sentimos muy fuertes. "Somos igual, la base es la misma ha habido una continuidad importante en el grupo, y el equipo demuestra que se ve bien dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×