Remodelan el Tres de Marzo

Siendo prioritario el mejoramiento del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de los Tecos aprovechará que, además del mantenimiento que le están haciendo, mejorará varios aspectos del mismo.
 Siendo prioritario el mejoramiento del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de los Tecos aprovechará que, además del mantenimiento que le están haciendo, mejorará varios aspectos del mismo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscan tener un "estadio inteligente"

Siendo prioritario el mejoramiento del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de los Tecos aprovechará que, además del mantenimiento que le están haciendo, mejorará varios aspectos del mismo, con el objetivo de hacer un "estadio inteligente", pues lo quieren adecuar para todo tipo de eventos. “Ahorita aprovechando el receso vamos a seguir arreglando el estadio, vamos a darle su debido mantenimiento, y también, tomando en cuenta que el proyecto que tenemos en mente está bastante adelantado, vamos a iniciar con la remodelación del mismo. “La idea es que tengamos un estadio inteligente, pues buscamos poder llevar a cabo eventos masivos, aunque obviamente, antes que nada, buscaremos hacerlo totalmente funcional y atractivo para la práctica del futbol”, comentó Eduardo Canales Leaño, quien es el director administrativo de los Tecos. Los arreglos que tendría el coloso de la Av. Patria serán generales, ya que abarcaría la mayoría de las zonas, cabe recordar que anteriormente la directiva universitaria tuvo problemas con Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan, así como con Protección Civil, quienes fueron continuamente a evaluar las condiciones del inmueble. "Remodelaríamos desde la estructura del techo, pues se le pondría otro tipo de material, hasta la renovación completa de vestidores, mismos que serían ubicados en otra área", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×