Suspendidos que dejó la ida de Semis del C09

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009.
 La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo dos jugadores fueron sancionados
  • La sanción más fuerte es la del zaguero del Puebla Alejandro Acosta

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009. A través de un comunicado de prensa, la FMF destacó la sanción por tres encuentros para el defensa uruguayo de los Camoteros del Puebla, Alejandro Acosta, por ser culpable de conducta violenta en el juego ante los Pumas de la UNAM. El jugador charrúa levantó de forma excesiva la pierna y golpeó el atacante universitario Dante López apenas al minuto 32. También en el mismo juego fue expulsado el lateral derecho Efraín Juárez, del cuadro del pedregal por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

SUSPENDIDOS DE LA SEMIFINAL DE IDA DEL CLAUSURA 2009

Jugador Equipo Sanción/Causa Alejandro Acosta Puebla 3 juegos/Expulsión Efraín Juárez Pumas 1 juego/Doble amarilla

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×