Tranquilidad en campamento de Xoloitzcuintles

Un gran clima de tranquilidad se respira en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ya que tras caer por la mínima diferencia ante Venados del Mérida F.C., los jugadores caninos...
Un gran clima de tranquilidad se respira en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ya que tras caer por la mínima diferencia ante Venados del Mérida F.C., los jugadores caninos confían en remontar el marcador y coronarse monarcas.
 Un gran clima de tranquilidad se respira en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ya que tras caer por la mínima diferencia ante Venados del Mérida F.C., los jugadores caninos confían en remontar el marcador y coronarse monarcas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los jugadores confían en remontar

Un gran clima de tranquilidad se respira en el campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ya que tras caer por la mínima diferencia ante Venados del Mérida F.C., los jugadores caninos confían en remontar el marcador y coronarse monarcas del Torneo Clausura 2009 de la Primera División “A”.

El cotejo de Vuelta de la Gran Final del Circuito de Ascenso se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Los jugadores subieron al avión tan pronto terminó el partido ante los astados allá en Mérida, Yucatán, para llegar por la noche en Tijuana y descansar.

Este viernes por la mañana asistieron a conocido gimnasio de la ciudad para “sacarse los golpes” y recuperar la forma física para el gran encuentro de este fin de semana.

Posteriormente ingresaron a su hotel de concentración a comer, donde convivieron todos juntos y recibieron la visita de algunos medios de comunicación.

La tranquilidad se puede vivir en el recinto rojinegro, ya que los jugadores confían en que podrán lograr un resultado importante este domingo, sobre todo con el regreso al cuadro titular de Raúl Enríquez.

Posteriormente, salieron rumbo a una reunión grupal para definir algunos aspectos con los que atacarán a los Venados en el Estadio Caliente.

Para este sábado culminará la preparación fronteriza con un entrenamiento a puerta cerrada en el inmueble canino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×