Yo no he prometido puestos a nadie: Martín del Campo

Las elecciones están a una semana de consumarse en el Atlas y las campañas de los candidatos a la Presidencia de los Zorros, buscan a los periódicos y medios de comunicación como plataforma para...
 Las elecciones están a una semana de consumarse en el Atlas y las campañas de los candidatos a la Presidencia de los Zorros, buscan a los periódicos y medios de comunicación como plataforma para sus propuestas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos que el Atlas cambie y no sólo por una persona"

Las elecciones están a una semana de consumarse en el Atlas y las campañas de los candidatos a la Presidencia de los Zorros, buscan a los periódicos y medios de comunicación como plataforma para sus propuestas. El candidato de "unidad" Carlos Martín del Campo, señaló de forma categórica que reducirá a toda costa el número de directivos del Consejo, que en la actualidad es de 50 personas y asegura que lo disminuirá a 10, una medida que pudiera incomodar a algunos dirigentes, a quienes les gusta aparecer ante los medios. Esta determinación la basa en que entre más personas tenga un Consejo, es más complicado tomar una decisión. Además de esta medida, disímil a las costumbres del grupo que lo apoya, el empresario sentenció que él no va a comprar votos y recalcó que el Atlas no se vende por un puesto o una Vicepresidencia. "Atlas no está en venta, tiene que cambiar y tiene que tener una rejuvenecida completa" "Yo no le he prometido puestos a nadie, tenemos una línea blanca, pero si otra gente lo dice, pues les tengo mi respeto. Atlas no está en venta, tiene que cambiar y tiene que tener una rejuvenecida completa. Se ha hecho un proyecto, hemos dicho de qué se trata, de transparencia. Queremos que el Atlas cambie y no sólo por una persona". Carlos, quien en la entrevista concedida se hizo acompañar de Víctor Flores, un dirigente joven, quien será parte de su planilla, señaló que hay que "deslindar" a varios socios de actividades del equipo, aunque estas palabras le pueden costar votos. "Hay que aportar ideas nuevas, integrar más al equipo, hacer más profesional, más institucional. Traer un Director Deportivo importante. Un Director General importante, deslindar a muchos directivos de la operación del futbol y las Fuerzas Básicas y también mejorar en los clubes". Martín del Campo pensaba lanzarse a la contienda, hasta el 2011, pero por la determinación de Fernando Acosta de no seguir, adelantó su proceso y afirma que está preparado para el reto que sería que el equipo esté en zona de descenso. "Es un riesgo que estoy tomando, estoy consciente (del lugar que tiene Atlas en la zona porcentual) ; miedo no hay, preocupación sí, pues la responsabilidad me caería sobre mí, si es que se va. Un equipo bien reforzado, la idea es trabajar a marchas forzadas y apuntar al equipo para que esté lo más fuerte que se pueda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×