Estamos marcando diferencia en los partidos de ida: Correa

Por segunda semana consecutiva, los Tuzos jugaran en el Huracán con la serie prácticamente decidida, nuevamente tienen ventaja de dos goles y para Jaime Correa es mejor disputar el juego de vuelta...
 Por segunda semana consecutiva, los Tuzos jugaran en el Huracán con la serie prácticamente decidida, nuevamente tienen ventaja de dos goles y para Jaime Correa es mejor disputar el juego de vuelta con la tranquilidad de ir ganando.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Aún con la ventaja no se confía y quiere el triunfo
  • No entiende a Juan Pablo Rodríguez

Por segunda semana consecutiva, los Tuzos jugaran en el Huracán con la serie prácticamente decidida, nuevamente tienen ventaja de dos goles y para Jaime Correa es mejor disputar el juego de vuelta con la tranquilidad que les da el resultado del primer partido, pero sin caer en excesos de confianza. “Estamos marcando diferencia en los partidos de ida, otra vez conseguimos un resultado importante pero nada está decidido, faltan 90 minutos y para estar en la final hay que jugarlos; es cierto que está un poco complicado para ellos pero no podemos confiarnos, vamos a tratar de hacer un buen partido y lo queremos ganar”. Los deseos de victoria son el reflejo de la ambición que todavía tiene Jaime a pesar de que ya ganó cuatro campeonatos con los Tuzos. “Agarramos un buena rachita, vamos por buen camino, nos falta un partido para llegar a la Final y queremos estar ahí y ojala que al final nos quedemos con un titulo más”. NO TIENEN DE OTRA El joven pero experimentado mediocampista sabe perfectamente como vendrá a jugar el conjunto juarense y menciono cual es la manera de contrarrestarlos.    “No tienen de otra, necesitan tres goles y que nosotros no les anotemos ni uno, entonces me imagino que vendrán a jugarse el todo por el todo, lo importante es que estemos concentrados, muy metidos y que les toquemos mucho la pelota”. JUAN PABLO RODRÍGUEZ En la recta final del juego en Ciudad Juárez, Juan Pablo Rodríguez comenzó a tener duelos verbales con varios jugadores del Pachuca, al final el uruguayo perdió la cabeza y Correa fue su principal objetivo, pero no le da importancia al incidente. “El trae pique con todos, se dijo cosas con muchos de mis compañeros, pero es normal, estamos jugando una Semifinal, todo es más intenso, hay  roces y se dicen muchas cosas pero de ahí no pasa, la verdad no entiendo su actitud, a lo mejor él se lo toma más enserio pero no pasa nada, espero que ya esté tranquilo y que venga a jugar futbol”. No es la primera vez que un tuzo tiene problemas con Rodríguez, en el partido de la jornada siete que se jugó en el  Estadio Hidalgo, el futbolista de Indios también salio de la cancha buscando pleito y gritando insultos; Correa también estuvo involucrado y recordó el incidente. “Ese día no fue tanto conmigo el problema, fue con Paul (Aguilar) y después me dijo algunas cosas a mí, pero en cualquier partido, cuando hay fricción con algún jugador a veces se dicen cosas pero normalmente se quedan en la chancha, no sé porque este diciendo tantas cosas ahora pero es su bronca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×