La afición de Indios está molesta con Luis Montes

Luis Montes anotó el segundo gol del Pachuca, en el juego de ida de la Semifinal, pero su anotación causó molestia entre los aficionados de Indios, que no le perdonan el festejo.
 Luis Montes anotó el segundo gol del Pachuca, en el juego de ida de la Semifinal, pero su anotación causó molestia entre los aficionados de Indios, que no le perdonan el festejo.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • No le perdonan que festejara su gol
  • Fue su primer gol en una Liguilla y por eso festejó con euforia

Luis Montes anotó el segundo gol del Pachuca, en el juego de ida de la Semifinal, pero su anotación causó molestia entre los aficionados de Indios, que no le perdonan el festejo, pues el ‘Chapo’ vistió la camiseta de la Tribu cuando estaban en la Primera División “A” y además porque nació en Ciudad Juárez. Después de enterarse del malestar de la gente en la frontera, Luis mencionó que nunca pensó que jugaría una Semifinal en su tierra y le pide a sus paisanos que lo entiendan, pues fue su primer gol en una Liguilla. “Es una gran sensación, no me lo imaginaba; lo difícil es que yo nací allá y siento un gran cariño por mi cuidad, pero así es el futbol, yo amo al Pachuca y meter un gol en una Liguilla es una alegría muy grande, es algo que no puedo describir y uno lo tiene que disfrutar porque eso momentos no regresan”. La emoción de anotar no es nueva para Luis, ya tiene 5 goles en Primera División, sin embargo reconoció que la sensación y la euforia que experimento por su gol es distinta. “Es diferente, es más intensa la competencia que en el torneo regular y se goza más, es el primero y se lo quiero dedicar a mi esposa, a mi hijo y a mis compañeros que siempre me apoyan”. EQUIPO FUERTE Como es su debut en la Fiesta Grande, el “Chapo” escucha todos los consejos de la gente de experiencia, como Gabriel Caballero y Christina Giménez, entonces no resulta extraño que opine como ellos. “Faltan noventa minutos que son muy importantes y los Indios va a venir a jugarse todo, además en el futbol el 2-0 es el marcador más engañoso, pero estamos tranquilos, no nos vamos a confiar, necesitamos tener la posesión de la pelota y aprovechar las oportunidades que se nos presenten, porque la contundencia ha sido una virtud del equipo”. Montes está orgulloso con el paso del Pachuca y le da mucho merito al trabajo de Enrique Meza. “Estamos jugando bien, el equipo está tocando la pelota y todos hacemos bien nuestro trabajo, así le gusta al Profe y se nos están dando los resultados que buscamos, con Indios cumplimos nuestro objetivo, sacamos un buen resultado en su cancha y ahora tenemos que liquidar la serie en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×