Tuzos Cascareros

Este sábado los Tuzos disputaron el juego de ida de la Semifinales de la cascara 2009; cada semana el plantel se divide en dos para estos duelos donde las alineaciones y sobre todo las posiciones...
 Este sábado los Tuzos disputaron el juego de ida de la Semifinales de la cascara 2009; cada semana el plantel se divide en dos para estos duelos donde las alineaciones y sobre todo las posiciones son muy interesantes.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Calero criticó el arbitraje, asegura que le robaron un penal
  • (En estos partidos) “Jugamos por la comida”: ‘Chaco’

Este sábado los Tuzos disputaron el juego de ida de la Semifinales de la cascara 2009; cada semana el plantel se divide en dos para estos duelos donde las alineaciones y sobre todo las posiciones son muy interesantes. Gabriel Caballero y Paul Aguilar son los porteros, con los rojos juega Calero como delantero, el "Chaco" y Enrique Meza reparten juego en medio campo, mientras que con los verdes la sensacion es el look, Blas Pérez se pone la cinta de caballero en la cabeza y Benitez ultiliza el paliacate de Calero. Euguenio Villazón y Jair Garcia, Auxiliares del Profe Meza también participan, lo mismo Daniel Ipata, Preparador Físico de los Tuzos, además hasta los utileros juegan el partido. Hoy los verdes se impusieron con marcador de 3-2 y el partido definitivo lo jugarán el próximo miércoles, si en la Liguilla logran avanzar a la Final. A pesar de ser un juego recreativo, lo juegan con gran intesidad y Enrique meza explica el motivo: “Todo aquel que entra a un campo de juego nunca va a querer perder, hoy tuvimosa la oportunidad de convivir un poco y nos divertimos mucho, es muy agradable a pesar de la edad simpres es muy bonito jugar”. -¿Le gustó el arbitraje?- “Si, normalmente cuando un equipo gana siempre se dice que fue un buen arbitraje y cuando uno pierde lo normal es decir que no le gusto”. El silbante es Ramón Estrella, masajista del equipo que se convierte en un espectáculo aparte pues la mayoria del tiempo está lidiando con los reclamos de Miguel Calero. “Es cascara de Liguilla, entonces hay que jugarla con intensidad, sin regalar nada. Perdimos pero afortunadamente es el primer partido”. -¿Tu opinion del arbitraje?-  “Malísimo, siempre es un problema, nos robó un penal”- después recompuso su comentario- “es broma, el árbitro hizo bien su trabajo, dentro de sus capacidades cumplió, se equivoca como todos”. La realida es que el plantel hidalgunse se divirtió mucho, pero el Capitán rápidamente regresa su mente a la Liguilla. “Es parte del grupo, de la fiesta, de la motivación, a pesar de las risas y la diversión, el equipo está serio, muy concentrado; está todo servido para hacer un buen partido y logicamente para darle otra alegria a nuestra afición”. Al igula que en los partidos oficiales el "Chaco" se entrega al máximo, no da un balón por perdido y disfruta lo que para el es un picado. “Hace mucho tiempo que jugamos estas cascaras y jugamos por la comida, así se hace más atractivo y muy disputados estos juegos, siempre hemos tenido buen ambiente, tenemos un excelente grupo de personas, todos nos llevamos bien, con el Cuerpo Técnico también hay una buena relación, acá todo el tiempo hay buen ambiente”. El ambiente es extraordinario, el conjunto hidalguense disfrutó su cáscara y por un momento volvieron a jugar como cuando eran niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×