Venados se reporta listo para la Final

Los Venados del Mérida F.C. se reportaron listos este sábado, tras su llegada a esta frontera, para enfrentar mañana a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Los Venados del Mérida F.C. se reportaron listos este sábado, tras su llegada a esta frontera, para enfrentar mañana a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Los Venados del Mérida F.C. se reportaron listos este sábado, tras su llegada a esta frontera, para enfrentar mañana a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Merida confía en mantener la ventaja

Los Venados del Mérida F.C. se reportaron listos este sábado, tras su llegada a la frontera, para enfrentar mañana a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en partido que definirá al campeón del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente, única en México que cuenta con pasto sintético certificado con Doble Estrella por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). EL "PAREJITA" CONFÍA EN EL TRIUNFO El jugador más popular de Venados de Mérida, José Luis “Parejita” López, fue claro y manifestó a su llegada a Tijuana que su equipo de ninguna manera viene a encerrarse y buscar preservar la ventaja mínima de uno a cero que tienen sobre. En las instalaciones del hotel sede de los yucatecos, un amable “Parejita” López destacó que: “Venimos a ganar, sabemos que será un duelo muy complicado y que debemos encararlo como si jugáramos en casa. Eso sí debemos ser muy inteligentes. Espero que ganemos en los 90 minutos y que no haya necesidad de irnos a tiempos extras o penales. La verdad que estoy muy contento con la directiva que me dio la oportunidad de continuar con mi carrera y desde luego que los aficionados se merecen un equipo en la Primera División”. López, jugó en la Primera División para los equipos de la Franja del Puebla, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con quien fue bicampeón en la etapa de Hugo Sánchez, Rayos del Necaxa y un paso fugaz con Cruz Azul. MÉRIDA EXPONDRÁ: PATIÑO El Director técnico de Venados David Patiño comentó que su equipo no saldrá a preservar la ventaja, que por el contrario jugarán como lo han hecho en la campaña siempre para adelante. “Es nuestro estilo de juego, sabemos que Tijuana presionará pero sería un error tirarnos atrás” apuntó el joven estratega yucateco. Patiño piensa que el día de hoy todo puede pasar y es que al ser un juego de futbol cualquiera de los equipos pueden ganar. Patiño, muy accesible, expresó que el cotejo será por demás difícil pero confía en el talento de sus jugadores. “Somos un equipo con veteranos y jóvenes con talento y hemos trabajado no solo para estar en esta instancia sino también para buscar el ascenso”. Piensa David Patiño que el duelo bien podría definirse en penales y que en caso de que se de la circunstancia sus jugadores están preparados. CONSERVAREMOS LA VENTAJA: PASTRANA “Difícil, pero la ventaja la tenemos nosotros y estoy seguro que la conservaremos. No nos confiaremos y saldremos a atacar”: fue lo dicho por Carlos Pastrana quien es parte de la oncena visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×