Daniel Ahmed, tranquilo antes las elecciones presidenciales de Atlas

En menos de una semana se realizarán las elecciones presidenciales de Atlas, y tanto Carlos Martín del Campo como Enrique Ramos -candidatos- han mencionado que uno de los puntos que se debe...
 En menos de una semana se realizarán las elecciones presidenciales de Atlas, y tanto Carlos Martín del Campo como Enrique Ramos -candidatos- han mencionado que uno de los puntos que se debe mejorar son Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ahmed está conforme con su trabajo

En menos de una semana se realizarán las elecciones presidenciales de Atlas, y tanto Carlos Martín del Campo como Enrique Ramos -candidatos- han mencionado que uno de los puntos que se debe mejorar son Fuerzas Básicas. Sin embargo, el Coordinador de esta área, Daniel Ahmed, se dice tranquilo, pues cree haber hecho un buen trabajo en los últimos tres años, que hoy en día se refleja en hombres como Édgar Pacheco, Dárvin Chávez y Néstor Vicente Vidrio.    “Yo vine a hacer mi trabajo, el trabajo está claro y a la vista. Yo soy una persona que dónde estoy quiero disfrutar, me gusta mucho lo que hago y lo hago con muchísima intensidad, y partiendo de ese punto quiero estar cómodo y bien. “En el buen sentido de la palabra nunca pido “por favor”, yo entrego mi trabajo y el que no me quiere, no le pondré un revolver en la cabeza. Estoy donde quieran que esté así de simple”, expresó. Ahora que Fernando Acosta vive sus últimos días como Presidente de Atlas, el “Turco” agradece profundamente su apoyo durante su gestión. “Desde que llegué hubo críticas muy fuertes, pero afortunadamente había un proyecto institucional fuerte y bien sustentado por un Señor que es Fernando Acosta. Él es un Señor con todas las letras, es una persona que cuando uno habla de valores lo tiene que poner de ejemplo a él. Este proyecto se sustentó en la seguridad de él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×