La Final, premio a continuidad del plantel y Cuerpo Técnico: Juárez

Estar en una Final más en el futbol mexicano, es un premio a la continuidad del plantel, del Cuerpo Técnico y a las pocas contrataciones que se hicieron, manifestó Efraín Juárez, defensa de Pumas...
 Estar en una Final más en el futbol mexicano, es un premio a la continuidad del plantel, del Cuerpo Técnico y a las pocas contrataciones que se hicieron, manifestó Efraín Juárez, defensa de Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Parecía que no podíamos avanzar por lo difícil que se hizo"

Estar en una Final más en el futbol mexicano, es un premio a la continuidad del plantel, del Cuerpo Técnico y a las pocas contrataciones que se hicieron, manifestó Efraín Juárez, defensa de Pumas de la UNAM. "Llegar a nuestra segunda Final, en los últimos cuatro torneos es un premio a la continuidad y al esfuerzo del equipo. Pumas, se ha caracterizado por no hacer grandes cosas que muchas veces dan resultado y en otras todo lo contrario", añadió. El jugador señaló que "ahora mismo, con la calificación a nuestra segunda final en cuatro torneos, se le da un premio a esa continuidad que la Directiva decidió otorgar al club, ojalá y siga así apoyando a la cantera". Juárez, destacó la oportunidad que se le ha dado a los jóvenes, "es importante que se nos siga dando ese apoyo, pues el club se ha caracterizado por no hacer grandes inversiones y darle valor a su cantera, para que sea lo que fue hace mucho tiempo, abastecedor del equipo y de la Selección Nacional". Por otra parte, Efraín Juárez, agradeció a la afición universitaria el apoyo que le brindó al equipo, durante el partido de este sábado contra el Puebla, por el pase a la final, "que no duden que haremos nuestro mejor esfuerzo por lograr el campeonato". "Parecía que no podíamos avanzar por lo difícil que se hizo superar la defensiva del Puebla y a mucha gente le pasó por la cabeza que no se podía, pero nos apoyó en todo momento y al final fue la locura". "Hay que agradecerle a esa afición, que nos ha alentó en las buenas y en las malas, porque es importante, todo ese apoyo a uno como jugador lo anima más, a dar el extra, a dar ese poquito más, que puede ayudar a salvar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×