Ambriz sin ofertas para dirigir

Pese a que sí existió un contacto con gente de Guadalajara hace algunas semanas, por el momento no existe ningún tipo de oferta para dirigir en el futbol mexicano, aseguró Ignacio Ambriz.
Pese a que sí existió un contacto con gente de Guadalajara hace algunas semanas, por el momento no existe ningún tipo de oferta para dirigir en el futbol mexicano, aseguró Ignacio Ambriz.
 Pese a que sí existió un contacto con gente de Guadalajara hace algunas semanas, por el momento no existe ningún tipo de oferta para dirigir en el futbol mexicano, aseguró Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Tuvo un acercamiento con Chivas

Pese a que sí existió un contacto con gente de Guadalajara hace algunas semanas, por el momento no existe ningún tipo de oferta para dirigir en el futbol mexicano, aseguró Ignacio Ambriz. El ex Auxiliar Técnico de Javier Aguirre afirmó que por el momento nadie lo ha buscado ni ha platicado con su representante, "con nadie he tenido contacto", aseguró. Ambriz manifestó que algunas semanas después de que el "Vasco" Aguirre fue cesado del Atlético de Madrid, él recibió una llamada por parte del Rebaño Sagrado. "Con lo de Guadalajara cuando nombraron a Javier para el Tri, poco antes, algunas semanas después del cese del Atlético, ahí fue cuando me habló Chivas, pero de ahí a la fecha (nada)", estableció. Asimismo, descartó haber tenido algún contacto con gente de Cruz Azul, otro equipo del cual se dijo podría hacerse cargo. "Nada con ellos, no he hablado, son los rumores que se dan cuando termina la liga". Finalmente, Ignacio Ambriz explicó que su carrera como técnico la debe iniciar en México y no en el futbol de España, ya que no cumple con los requisitos que exigen en el balompié ibérico. "La carrera la tengo que iniciar en México porque en España no puedo, no cumplo con el requisito de dos años que ellos piden en su reglamento a los técnicos extranjeros para dirigir en España", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×