Borja se quiere quedar con Tigres

De una tercia de candidatos se han hablado para ocupar el puesto de presidente en el Club Tigres, al pronunciarse tanto la posible salida de Enrique Borja; ante tales rumores, el actual dirigente...
De una tercia de candidatos se han hablado para ocupar el puesto de presidente en el Club Tigres, al pronunciarse tanto la posible salida de Enrique Borja; ante tales rumores, el actual dirigente no pudo asegurar su permanencia.
 De una tercia de candidatos se han hablado para ocupar el puesto de presidente en el Club Tigres, al pronunciarse tanto la posible salida de Enrique Borja; ante tales rumores, el actual dirigente no pudo asegurar su permanencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente felino acepta que es normal los rumores respecto a su continuidad
  • Asegura que anímicamente está al 100 por ciento para seguir al frente del equipo

De una tercia de candidatos se han hablado para ocupar el puesto de presidente en el Club Tigres, al pronunciarse tanto la posible salida de Enrique Borja; ante tales rumores, el actual dirigente no pudo asegurar su permanencia, pero manifestó su deseo de querer continuar. “Es que yo no tengo porque tener dudas (de seguir), las cosas cuando suceden, suceden, ahorita hay una cantidad de especulaciones, entonces en cuestiones de dudas siempre existirán, mientras que me sigan viendo trabajando, dándoles la cara y estar con el equipo, pues lógicamente estamos trabajando. “Nosotros nos sentimos con el trabajo que estamos haciendo, con la seguridad suficiente de poder intentar todo y lo vamos a hacer”, indicó Borja. Rafael Lebrija, Eduardo de la Torre y Santiago Martínez de la Torre, son los nombres que se han mencionado para asumir el cargo. “En época de especulaciones y al no haber comunicación, se puede especular cualquier cosa, hay rumores, uno los escucha, los lee y tiene que estar consciente que este momento es de eso”, opinó. Tras concluir Tigres su participación en el Clausura 2009, Borja dejó la ciudad regia debido a un problema de salud que presenta su esposa, para la cual viajó a la Ciudad de México y poco después se trasladó a Estados Unidos. Fue hasta hoy que se hizo presente en las oficinas del club, ubicadas dentro del estadio Universitario; a su salida, el directivo habló ante los medios de comunicación, para expresar el motivo por el cual estuvo ausente, pero subrayando que jamás dejó a un lado los planes del equipo. “Tuve que salir algunos días, pero desde que acabó el campeonato hasta este momento, hemos estado en comunicación con Héctor González y en un momento con el señor José Pekerman, seguimos en este contacto y seguimos haciendo lo que nos estamos trazando”, aseveró. Y aunque se habla que el estado de salud de su esposa es un factor que influirá para que Borja decida renunciar, el directivo lo negó rotundamente, al aseverar que anímicamente se encuentra listo para el Apertura 2009. “Al contrario, yo creo que los retos son muy importantes, la afición, esta empresa, pero sobre todo nuestro público merece que este equipo pelee los primeros lugares”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×