Decepciona a jerarca rayado falta de ánimo en Liguilla

José Antonio Fernández, Presidente y Director General de FEMSA, la empresa que administra el Club de Futbol Monterrey, no acostumbra a aparecer en el reflector cuando se habla de futbol.
 José Antonio Fernández, Presidente y Director General de FEMSA, la empresa que administra el Club de Futbol Monterrey, no acostumbra a aparecer en el reflector cuando se habla de futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pide José Antonio Fernández “más ánimo al Monterrey”
  • Ratifica a Víctor Manuel Vucetich como técnico rayado
  • Elogia el corazón de Puebla e Indios

José Antonio Fernández, Presidente y Director General de FEMSA, la empresa que administra el Club de Futbol Monterrey, no acostumbra a aparecer en el reflector cuando se habla de futbol. Prefiere, como buen empresario, dedicarse a sus negocios y deja el tema Rayados a José González Ornelas, Presidente de Fomento Deportivo Mexicano, así como a los directivos Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador. Hoy, como pocas veces lo hace, Fernández habló del equipo albiazul y dijo que le faltó “ánimo” en la Liguilla. Serio, el jerarca de La Pandilla esperaba más de La plantilla regiomontana y se notó decepcionado por la eliminación sufrida contra el Puebla. En entrevista concedida después de la guardia de honor ofrecida en el Panteón Del Carmen por el primer aniversario luctuoso de Don Eugenio Garza Lagüera, el mandamás rayado explicó que Monterrey no requiere muchos cambios. -¿Se decía que querían el regreso del “Guille” Franco?- “No tengo ni la menor idea. A parte no sé. Pero por lo que yo veo, pues el equipo no necesita más que unos cuentos ajustes, la verdad, y algo de ánimo. “Al final a mí me preocupaba más ver que el ánimo (del equipo) se cayó. Como que algo faltó ahí, pasó que no jugaron como al principio. “En cambio, equipos mucho más modestos pero con mucho ánimo con problemas directivos y administrativos serios, demostraron que en base a corazón y amor a la camiseta sacaron unos juegazos”, comentó. -Equipos como Indios, Puebla- “Humildad y la sencillez, pero que a base de echarle los kilos se logran muchas cosas. Parece mentira pero todavía faltaba medio minuto y seguían tirándole, tirándole hasta tratar de anotar. “El chiste es que el equipo nuestro (Rayados) esté siempre entre los primeros. Que trate de ser campeón…que lo haga echándole muchas ganas”, señaló. Fernández ratificó la continuidad de Víctor Manuel Vucetich: “Es una excelente persona. Como todos los técnicos que hemos tenido. Me causa muy buena impresión. “Yo creo que nosotros siempre debemos pensar en temas un poco más de largo plazo. Como en los resultados del negocio, no vemos el siguiente trimestre. Nosotros vemos más allá. “Ya sabemos que esta crisis no va a dar números como los quisiéramos, pero estamos ya pensando en los próximos tres o cuatro años. No vamos a estar dejando de hacer cosas porque esto se va a arreglar y va a cambiar…”, mencionó. -¿Esto se aplica también al futbol?- “Claro…”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×