En Guadalajara cabe perfectamente la U.de G.: Vergara

Jorge Vergara Madrigal, calificó la venta de la franquicia del conjunto rojiblanco a la Universidad de Guadalajara, como la ayuda para revivir a un equipo de tradición.
Jorge Vergara Madrigal, calificó la venta de la franquicia del conjunto rojiblanco a la Universidad de Guadalajara, como la ayuda para revivir a un equipo de tradición.
 Jorge Vergara Madrigal, calificó la venta de la franquicia del conjunto rojiblanco a la Universidad de Guadalajara, como la ayuda para revivir a un equipo de tradición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La U. de G. decidirá el Cuerpo Técnico

No se deshace de un equipo de la tradición del Tapatío, al contrario, ayudará para que otro como la U. de G. busque el regreso a la Primera División. Así, Jorge Vergara Madrigal, calificó la venta de la franquicia del conjunto rojiblanco a la Universidad de Guadalajara. El Presidente de Chivas está seguro que este proyecto es lo mejor para Chivas y la Casa de Estudios. “Primeramente quiero agradecer a la Universidad de Guadalajara el haber tenido esa confianza; nos da muchísimo gusto que vuelvan a Primera 'A'. Esperemos que pronto logren los resultados para que regresen a Primera División, porque en Guadalajara cabe perfectamente un cuarto equipo más. Obviamente U. de G.  dejó mucha memoria durante varios años y la muestra es que sigue el interés de que vuelvan los Leones Negros. “Estoy seguro que este proyecto que hoy iniciamos en Primera 'A', pronto les daremos la bienvenida en Primera División. Me da mucho gusto ser parte de esto y trabajar en este proyecto deportivo y educativo”, afirmó. Inclusive, el mandamás del Rebaño se dijo tranquilo ante las posibles quejas o demandas que traerá consigo esta venta, de parte de los disidentes del Club Deportivo Guadalajara.   “Son palabras, es un gran proyecto, Chivas estaba buscando qué hacer con su equipo de Primera 'A' y es un gran proyecto ayudar a que U. de G. logre un propósito y tener el cuarto equipo aquí”. Vergara Madrigal habló también del convenio deportivo que firmó con la gente de los Leones, donde darán apoyo total en el aspecto deportivo, ya que el financiero es responsabilidad de ellos. “Dentro de este convenio no sólo es facilitar la franquicia de Primera 'A', cosa que Chivas estaba analizando con la integración de los Torneos Sub-20 y Sub-17. Salimos ganando los dos, porque es un proyecto deportivo, donde vamos a poder jugar con nuestros jugadores, algunos de ellos serán prestados a la Universidad para que se fogueen y ayudar a que los Leones asciendan”. Sobre lo que sucederá con el Cuerpo Técnico del Tapatío, el empresario señaló que la U. de G. decidirá su futuro. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×