Frangie desea causar impacto nacional

* Su objetivo son todos los estudiantes del país El proyecto de Juan José Frangie es de techos altos. El empresario tapatío está de vuelta al futbol y con la experiencia que ganó con Chivas, sabe...
*  Su objetivo son todos los estudiantes del país

El proyecto de Juan José Frangie es de techos altos. El empresario tapatío está de vuelta al futbol y con la experiencia que ganó con Chivas, sabe que en Tecos se pueden hacer cosas importantes.
 * Su objetivo son todos los estudiantes del país El proyecto de Juan José Frangie es de techos altos. El empresario tapatío está de vuelta al futbol y con la experiencia que ganó con Chivas, sabe que en Tecos se pueden hacer cosas importantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Su objetivo son todos los estudiantes del país

El proyecto de Juan José Frangie es de techos altos. El empresario tapatío está de vuelta al futbol y con la experiencia que ganó con Chivas, sabe que en Tecos se pueden hacer cosas importantes. Lo primero que quieren hacer es buscar a toda costa que Estudiantes sea bien recibido por gente de todo el país. “Ésta es una gran oportunidad, pues parece que la afición no está contenta con los equipos, algunos hasta han perdido la afición pues quieren los resultados y Tecos ha clasificado a las Liguillas, es el equipo que ha puesto en alto al futbol de Jalisco. Queremos que el proyecto se abra a toda la República, queremos que cualquier estudiante del país, sienta la camiseta y tenga la oportunidad de llegar a probarse a nuestras instalaciones” -¿Puede ser rentable este proyecto?- “Tiene que ser rentable, pues en el futbol mexicano puede ser rentable, pues no vamos a gastar grandes cantidades en contrataciones, pues creo que  hay mucha afición, éste es el deporte número uno en México y el mercado de estudiantes en el país, de primaria y secundaria, tenemos un gran mercado, pero hay que venderles un buen producto, ser competitivos y ganadores, pues ya nadie quiere irle a los perdedores”. Se dice que Nike será la marca que vestirá a este equipo, pero de entrada dice Juan José que eso aún no se define ese tema, ya que primero tienen que ver cuál opción es la que más conviene. “Tenemos el tiempo encima, pero el uniforme será nuevo. Queremos una marca que penetre y que te sientas orgulloso de portarla, que puedas ir al cine, al antro y que la tengas puesta porque te sientes orgulloso”. Para concluir, el tapatío, recalcó que hay cosas que marchan bien en la Autónoma y que no piensa cortarlas de tajo, que buscará amalgamar todo en bien de la institución. “No vamos a cortar cabezas, vamos a aportar; nosotros no vamos por tales o cuales años. La unión es indefinida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×