Frangie y los Leaño se reúnen a la espera de hacer su presentación

La inmensa felicidad de Juan José Frangie se refleja con su amplia sonrisa. En un restaurante, del Centro Magno de Guadalajara.
La inmensa felicidad de Juan José Frangie se refleja con su amplia sonrisa. En un restaurante, del Centro Magno de Guadalajara.
 La inmensa felicidad de Juan José Frangie se refleja con su amplia sonrisa. En un restaurante, del Centro Magno de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tecos ganó un título en su historia

La inmensa felicidad de Juan José Frangie se refleja con su amplia sonrisa. En un restaurante, del Centro Magno de Guadalajara, el empresario tapatío junto con Carlos Leaño, Vicepresidente de los Tecos, así como Carlos Briones Guerrero, estaban a la espera de que diera la hora pactada para comenzar su cita con la prensa para detallar lo que será el patronato de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.   Frangie viste de traje azul y traía una carpeta donde seguramente trae su discurso de presentación de lo que será el ambicioso proyecto con los zapopanos. Después de una plática de trece minutos, Frangie abandonó restaurante, y Carlos Leaño se quedó para esperar a que fuera la hora de la cita. Éste es un momento histórico en la vida del equipo de la Autónoma. Es la primera vez que alguien ajeno a los Leaño, tome las riendas del equipo. Pero hace seis meses había hasta la opción de cambiar hasta de ciudad, por los aprietos económicos. La franquicia será ahora operada por la gente de Frangie y se espera que haya cambios en la estructura, que se especificarán en los próximos minutos. La historia de los Tecos fue breve, pero por lapsos fue buena. En los 90 armaron un equipo que le gustaba el juego espectacular y hasta fueron campeones. Hoy un equipo muta, cambia. Se transforma en Estudiantes. ¿De una en una o todas a la vez? Obtén las actualizaciones de tus amigos en en un solo sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×