Gobernadora de Yucatán promete apoyo a Venados

La Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, prometió que su administración dará todo el apoyo necesario para que los Venados del Mérida F.C.
La Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, prometió que su administración dará todo el apoyo necesario para que los Venados del Mérida F.C.
 La Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, prometió que su administración dará todo el apoyo necesario para que los Venados del Mérida F.C.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Ivonne Ortega Pacheco sigue de cerca de los astados

La Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, prometió que su administración dará todo el apoyo necesario para que los Venados del Mérida F.C. permanezcan en la Primera División Nacional, en caso de lograr quedarse con el boleto que tendrán que pelear ante los Gallos Blancos de Querétaro. La oncena astada tiene derecho a pelear por este puesto debido a que ganaron por la mínima diferencia en el marcador global a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”, convirtiéndose por primera vez en campeones de este certamen y con la posibilidad de ingresar al Máximo Circuito en lugar de los Rayos del Necaxa. El primer juego de la Final de Ascenso está pactado para llevarse a cabo en el Estadio Corregidora este miércoles, mientras que la vuelta será el sábado en la cancha del “Carlos Iturralde” en Yucatán. Ortega Pacheco ha estado siguiendo muy de cerca de los Venados durante esta Liguilla, incluso asistió durante el pasado juego final al estadio en compañía de algunos integrantes de su gabinete, enfundada en su playera y observando con detenimiento el encuentro. Asegura que en caso de que Mérida F.C. suba a la Primera División, se cuenta ya con apoyo de la iniciativa privada, previendo edificar un complejo deportivo y de entretenimiento con una capacidad para unas 33 mil personas. Y agregó: "además del estadio, el proyecto considerará otras atracciones e incluso servicios de comercios, restaurantes y hospedaje". "Así, cuando el equipo gane, pues la gente se puede quedar a festejar en la zona y cuando pierda, pues ni modo, a divertirse para olvidar la derrota", agregó la gobernadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×