La Final de ida se jugará sin suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las Semifinales del Clausura 2009 de la Primera División.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las Semifinales del Clausura 2009 de la Primera División.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo el Médico de Pachuca no podrá estar en la cancha

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División. Sin embargo, dicho reporte no lo integran jugadores ni Directores Técnicos, sólo destaca la sanción de un juego para José Antonio Torres, Médico del Club Pachuca, por faltar al respeto a los oficiales del partido.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA VUELTA DE SEMIFINALES DEL C09

Untitled Document

Jugador Equipo Sanción/Causa José Antonio Torres (Médico) Pachuca 1 juego/Expulsión  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×