Maza, Salcido, Moreno, Vela y Osorio seguirán en Europa

Eduardo Hernández, representante de jugadores europeos, señaló que todos sus jugadores tendrán continuidad en sus equipos europeos, y sólo Francisco Rodríguez podría tener opciones de salir si una...
Eduardo Hernández, representante de jugadores europeos, señaló que todos sus jugadores tendrán continuidad en sus equipos europeos, y sólo Francisco Rodríguez podría tener opciones de salir si una buena oferta se presenta para el PSV.
 Eduardo Hernández, representante de jugadores europeos, señaló que todos sus jugadores tendrán continuidad en sus equipos europeos, y sólo Francisco Rodríguez podría tener opciones de salir si una buena oferta se presenta para el PSV.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante señaló que Maza es el único que podría salir si se presenta una buena oferta

Eduardo Hernández, representante de jugadores europeos, señaló que todos sus jugadores tendrán continuidad en sus equipos europeos, y sólo Francisco Rodríguez podría tener opciones de salir si una buena oferta se presenta para el PSV. Hernández que visitó la Federación Mexicana de Futbol para aclarar el caso de Gerardo Galindo quien tiene contrato con Necaxa pero sigue participando con Monterrey, aclaró que el jugador de Rayados seguirá participando con los de la Sultana del Norte y en seis meses se podrá o no hacer valida la opción de compra que los Rayos establecieron al transferirlo con los regios. En cuanto a los jugadores que representa y se encuentran en el Viejo Continente, Hernández fue muy puntual. “Hace dos semanas tuve una reunión con el presidente del PSV, y él me ratificó que el Maza es un jugador del PSV y no tiene manera de salir salvo que hubiera una oferta muy atractiva por él; Maza está muy consciente que el PSV es uno de los clubes más importantes en Europa, y de los más relevantes en Holanda, así que está muy contento en ese país. “(Irse) ha valido la pena, es un proceso de maduración, es una situación dura, pero el aprendizaje es mayúsculo, es un roce internacional muy importante. Javier es un jugador de calidad, de Selección Nacional”. En el tema de Salcido, el zaguero está sumamente con el equipo pues tiene la actividad que necesita, Carlos Vela, otro de sus representados, también seguirá en el Arsenal y los rumores que lo ubican en otros clubes europeos, son sólo rumores según señaló Hernández. “Carlos está más que seguro con el Arsenal continua su carrera y va en el plano ascendente”. Ricardo Osorio aún tiene contrato por un años más con el Stuttgart y ambas partes piensan cumplirlo; y el caso de Moreno también seguirá en el AZ Alkmaar hasta el 2013. “Con Héctor se hizo una reingeniería con el contrato, tiene la misma vigencia, pero había que ajustar su salario, sus bonos  por participación y eventos”, sentenció Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×