Para Antonio Leaño, Tecos ya necesitaba una transformación

Un cambio y una renovación es lo que necesitaba Tecos, una institución que está por cumplir 34 años, así lo reconoció el Presidente y Rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes.
Un cambio y una renovación es lo que necesitaba Tecos, una institución que está por cumplir 34 años, así lo reconoció el Presidente y Rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes.
 Un cambio y una renovación es lo que necesitaba Tecos, una institución que está por cumplir 34 años, así lo reconoció el Presidente y Rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscan que los estudiantes se identifiquen con el equipo

Un cambio y una renovación es lo que necesitaba Tecos, una institución que está por cumplir 34 años, así lo reconoció el Presidente y Rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes. Y es que para el mandamás zapopano, la nueva imagen de su equipo con Estudiantes de la mano de Juan José Frangie, es una decisión excelente. “La verdad ya necesitaba un cambio la institución, es refrescar cosas e ideas con gente que se incorpora, y creo que nos ayudará a evitar la inercia de mucho tiempo  para sacudirnos un poco y hacer así mejor las cosas.   “Definitivamente se ha planeado con mucho cuidado, es una alianza de mercadotecnia que le permitirá a la institución suficiencia en los fondos, que es algo que buscaba Tecos, pero sobre todo una promoción y popularidad al equipo que es otra de las partes que hemos buscado en los últimos tiempos”. El Licenciado Leaño está convencido que esta nueva etapa en su equipo de futbol será para positiva.   “Ya hablamos de todas las bondades que eso significa, en primer lugar los estudiantes se identificarán más, que se retraten más en las tribunas, que sigan más al equipo, pero también hablamos de una pluralidad donde podrían venir más estudiantes de otras instituciones educativas, pero no sólo a ver al equipo, sino también probar fortuna buscando ser futbolista profesional”. Lo más importante para el también Rector de la UAG, es que la Universidad no desviará sus recursos al primer equipo, pues esto lo hará la gente de Juan José Frangie. “Pudimos hacer una sinergia de tal manera, que le va a dar una autosuficiencia al equipo que la Universidad requiere en estos tiempos de crisis, porque dedicaremos más los recursos a la academia y esta parte le permite seguir a la UAG en la función social y deportiva que ha hecho por ´muchos años, pero también con una proyección interesante para la Universidad”. Leaño Reyes indicó que evaluarán el trabajo de Juan José Frangie –ahora vicepresidente ejecutivo del equipo- cada torneo, pero exigirá como mínimo 25 puntos y la calificación. Asimismo se integrará un Comité de Futbol el cual estará integrado por seis personas, tres de grupo BBB y tres de la institución zapopana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×