Querétaro prepara sus armas para enfrentar a Venados

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán una dura prueba cuando este miércoles reciban a los Venados del Mérida F.C., en lo que será el partido de ida de la Final de Ascenso de la Primera División "A".
Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán una dura prueba cuando este miércoles reciban a los Venados del Mérida F.C., en lo que será el partido de ida de la Final de Ascenso de la Primera División "A".
 Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán una dura prueba cuando este miércoles reciban a los Venados del Mérida F.C., en lo que será el partido de ida de la Final de Ascenso de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)
  • El cuadro emplumado no ha tenido partidos oficiales en las últimas tres semanas

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán una dura prueba cuando este miércoles reciban a los Venados del Mérida F.C., en lo que será el partido de ida de la Final de Ascenso de la Primera División “A”. El conjunto queretano fue Campeón en el Torneo de Apertura 2008, mientras que los astados hicieron lo mismo el pasado domingo al quedarse con la corona del Clausura 2009, por lo que tendrán un enfrentamiento a visita reciproca para definir al equipo que sustituya a los Rayos del Necaxa en la Primera División Nacional. Por lo pronto, los jugadores emplumados ya entrenan arduamente para buscar regresar la franquicia al máximo circuito, aunque en las últimas tres semanas no han tenido partidos oficiales y sólo han disputado dos encuentros amistosos. La Directiva de Querétaro aseguró que pese a que el equipo sólo jugó durante la Liguilla partidos de preparación ante el Club Deportivo Tapatío y Pumas Morelos, estos encuentros no son desventaja, sino que estaban planeados con anticipación. LOS BOLETOS PARA LA CORREGIDORA VOLARÁN Mientras que en Yucatán no se han puesto a la venta las entradas para el cotejo de este sábado, en Querétaro ya hicieron lo propio para el miércoles y se espera que los boletos para la Final de Ascenso “vuelen” literalmente en apenas unas horas. De acuerdo a la Directiva, los mismos ya se encuentran a la venta en diferentes establecimientos de una empresa vendedora de boletos, además de su página oficial en internet. Se espera que las entradas se agoten en el transcurso de esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×