Vuoso no se ha reportado con Santos

Con algunas ausencias reportaron los Guerreros del Santos Laguna al inicio de la Pretemporada, ya que elementos como Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Pedro Quiñonez gozan de un permiso.
Con algunas ausencias reportaron  los Guerreros del Santos Laguna al inicio de la Pretemporada, ya que elementos como Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Pedro Quiñonez gozan de un permiso.
 Con algunas ausencias reportaron los Guerreros del Santos Laguna al inicio de la Pretemporada, ya que elementos como Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Pedro Quiñonez gozan de un permiso.  (Foto: Notimex)
  • Santos no ha planteado ninguna transferencia

Con algunas ausencias reportaron  los Guerreros del Santos Laguna al inicio de la Pretemporada, ya que elementos como Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Pedro Quiñonez gozan de un permiso otorgado por el Cuerpo Técnico, por lo que se les espera para el día jueves, así como el colombiano Carlos Darwin Quintero quien tendrá actividad con suSselección en la Eliminatoria Mundialista. Quien no reportó a pesar de que se le esperaba para el día de hoy es el naturalizado Matías Vuoso, ya que él no tiene ningún tipo de licencia y se espera que a más tardar este martes el “Toro” aparezca en el cuartel general Guerrero. Mientras tanto, el Director Técnico Sergio Bueno afirmó estar consciente de que el torneo anterior los objetivos no fueron logrados por lo que ahora tiene el reto de lograr cosas importantes. “Estamos conscientes de que hay que redoblar esfuerzos y eso implica justamente eso, regresar al trabajo, a la preparación para buscar que este equipo inmediatamente se involucre en una dinámica diferente”. El jefe Bueno prefirió no dar mayores detalles en cuanto a la reestructuración del plantel, pero a la vez afirmó que buscará tener un equipo que pueda refrendar los logros hechos en le pasado reciente por la institución: “Se tienen intenciones de seguir armando un equipo muy competitivo, de hecho el equipo tiene un plantel de jugadores muy importantes pero también sabemos que estamos en un período en el que también puede haber movimientos, justamente llegada de jugadores.  Pero todos van a estar supeditados a que justamente salga alguien del equipo y tenemos que ser muy claros en ello, porque aquí con el plantel con el que se cuenta, prácticamente todos tienen contrato y todos están siendo tomados en cuenta”. Por su parte el Vicepresidente del equipo, Alberto Canedo Macouzet declaró que de momento Santos no planea ninguna transferencia y que la lista de transferibles no se dará a conocer aún, “en esta semana difícilmente podrá aparecer una posible lista de transferibles porque el tema de las transferencias es muy dinámico y se está trabajando, pero depende mucho de cómo vaya evolucionando este tema”. Los únicos jugadores laguneros que terminan contrato en estos días son el argentino Walter Jiménez y el tapatío Jorge Barrera, pero ambos futbolistas entran en planes por lo que se está negociando su renovación contractual.          

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×