América piensa en el paraguayo Morel

América tiene la mira puesta en Claudio Morel. El defensa paraguayo podría ser la primera contratación del club si las negociaciones siguen su curso normal y los de Coapa logran llegar a un...
 América tiene la mira puesta en Claudio Morel. El defensa paraguayo podría ser la primera contratación del club si las negociaciones siguen su curso normal y los de Coapa logran llegar a un acuerdo con el equipo xeneize.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas establecieron contacto con Boca Juniors por el defensa

América tiene la mira puesta en Claudio Morel. El defensa paraguayo podría ser la primera contratación del club si las negociaciones siguen su curso normal y los de Coapa logran llegar a un acuerdo con el equipo xeneize según informó Marcelo London, responsable del futbol profesional de Boca. "Por Insúa vamos a seguir insistiendo. El América de México quiere a Morel Rodríguez y vamos a intentar dárselo"

"Por Insúa vamos a seguir insistiendo. El América de México quiere a Morel Rodríguez y vamos a intentar dárselo", declaró el directivo, según informó el periódico La Nación de Argentina. Morel desde los últimos años ha sido un hombre de deseo para los de Coapa, pero la situación siempre se había complicado, hoy que Federico Insúa pueda ser la moneda de cambio que abra el panorama, sumado a una compensanció que igual desea el equipo argentino, yq que no se conforma con el cambio de jugador por jugador. América aceptó que el lugar que le urge reforzar es la defensa, por ello analiza minuciosamente el hombre que pueda ser el líder de la zaga; entonces el nombre de Aquivaldo Mosquera tomó fuerza, y el representante del jugador del Sevilla señaló que el contacto se había hecho, pero no se habían iniciado los trámites para hacerse de sus servicios. Las Águilas no desean tomar una decisión errónea, pues necesitan un hombre que le inspire confianza al grupo, ya que no pueden seguir dependiendo de que Guillermo Ochoa sea el hombre que salve al equipo. Las negociaciones con Boca Juniors seguirán su curso, y sólo el dinero podría convertirse en un problema.  La Directiva del América viajará este fin de semana a Sudamérica para realizar negociaciones y encontrar a su primer refuerzo.

Desde el 2004 Morel juega para Boca Juniors con quien consiguió dos Copas Sudamericanas, tres Recopas Sudamericanas y tres títulos de la Liga Argentina, así como una Copa Libertadores. Con San Lorenzo también fue un ganador, pues obtuvo la Copa Mercosur, Copa Sudamericana y un torneo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×