Desea Frangie permanencia de Corona, pensando en la mercadotecnia

La mano de Juan José Frangie ya se ve en Estudiantes Tecos, y de entrada, la prioridad que tiene el empresario tapatío es que el equipo logre la permanencia del arquero José de Jesús Corona por...
La mano de Juan José Frangie ya se ve en Estudiantes Tecos, y de entrada, la prioridad que tiene el empresario tapatío es que el equipo logre la permanencia del arquero José de Jesús Corona por dos razones de peso.
 La mano de Juan José Frangie ya se ve en Estudiantes Tecos, y de entrada, la prioridad que tiene el empresario tapatío es que el equipo logre la permanencia del arquero José de Jesús Corona por dos razones de peso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Es consciente de que es la carta más fuerte en cuanto a imagen

La mano de Juan José Frangie ya se ve en Estudiantes Tecos, y de entrada, la prioridad que tiene el empresario tapatío es que el equipo logre la permanencia del arquero José de Jesús Corona por dos razones de peso.   Además de ser el mejor portero de México en este momento, Frangie es consciente de que Chuy es la carta más fuerte en cuanto a imagen y cuestiones de mercadotecnia, por lo que pidió al Licenciado Antonio Leaño hacer un gran esfuerzo económico para que éste continúe en el nido.    Así como en su momento tuvo en Chivas a Adolfo Bautista, Oswaldo Sánchez u Omar Bravo, Frangie ve en el guardamenta emplumado un diamante en bruto que puede explotar con su imagen, y que traería a las arcas del equipo varios millónes.   “Ya hemos hablado de ello con el señor Frangie, vamos a hacer un esfuerzo por retenerlo, vamos a platicar con él (Corona), porque estaría deseoso de continuar con nosotros si hay un buen ofrecimiento económico, y vamos a buscar hacerlo, antes de hablar de ofrecimientos de otros clubes vamos a tratar de retenerlo, vamos a hacer todo lo humanamente posible y dadas las condiciones que nos planteara hacer un gran esfuerzo”, dijo Leaño Reyes.   Si bien Corona se ha convencido de salir del nido en busca de mayor proyección, los nuevos Estudiantes Tecos pueden ser una excelente opción para él.   “CHETO” TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS   Es evidente que el final de la carrera deportiva de Juan Carlos Leaño está cerca, por tal motivo, su padre, Antonio Leaño Reyes, señaló que en caso de que éste quiera ser directivo le darán la bienvenida.   “Yo creo que sí, porque él (Juan Carlos Leaño) es autor de varias partes de la estructura y ha participado activamente con el equipo, además tiene mucha visión y yo no lo estoy presionando, él decidirá el momento de su retiro y evidentemente cuando lo haga será bienvenido para enriquecer la parte Directiva”.   CASI DEFINIDO EL CONSEJO   El Consejo de Futbol que tomará decisiones y avaluará el paso de Estudiantes Tecos está prácticamente definido. Serán seis personas,  tres de ellas de la familia Leaño y tres de la gente de Juan José Frangie.   Por parte del grupo BBB, están confirmados el propio Frangie y Olimpia Cabral, mientras que por la gente de la Autónoma estarán Antonio Leaño, Carlos Leaño y Humberto López Delgadillo.   Leaño Reyes indicó que Juan José Frangie podría en su momento aparecer en las juntas de dueños de la FMF, en representación de su institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×