El 11 de noviembre inaugurarán el nuevo Estadio Corona

Este martes el Club Santos Laguna lo hizo oficial. El 11 de noviembre de 2009, será inaugurada la primera fase del Territorio Santos Modelo (TSM), que incluye el nuevo Estadio Corona.
 Este martes el Club Santos Laguna lo hizo oficial. El 11 de noviembre de 2009, será inaugurada la primera fase del Territorio Santos Modelo (TSM), que incluye el nuevo Estadio Corona.
  • Se inaugurará la primera fase se cumplirá en tiempo y forma
  • Como estaba planeado, queda para una segunda fase el área comercial, el hotel y la Universidad

Este martes el Club Santos Laguna lo hizo oficial. El 11 de noviembre de 2009, será inaugurada la primera fase del Territorio Santos Modelo (TSM), incluyendo el Estadio Corona, dentro del complejo deportivo del equipo de Torreón que buscará ser el más importante y vanguardista de América Latina. Anuncia Santos, que esta inolvidable fiesta estará llena de emociones en el ámbito social, artístico, cultural, musical, y deportivo que romperán con cualquier esquema de espectáculo que se haya presentado en nuestro país, reuniendo a grandes figuras del deporte como el Sr. Joseph S. Blatter, Presidente de, FIFA; así como personalidades de la sociedad, espectáculos y cultura a nivel nacional e internacional. A un año del inicio de la construcción, los avances de la primera fase de este complejo muentran un avance superior al 75 por ciento, confirmando así que el proyecto se ha desarrollado en tiempo y forma, de acuerdo a lo presentado el 14 de Noviembre de 2007. Cabe señalar que en base a lo mencionado durante la presentación del proyecto, el 11 de Noviembre se inaugurará la Primera Fase que comprende: -Estadio Corona -Parroquia de Todos los Santos -Casa Club Santos -Plaza Aficionados -Escuela de Futbol Santos Lala -Cinco Canchas y Media de Entrenamiento -Centro Alto Rendimiento Fuerzas Básicas Dejando para una Segunda Fase las siguientes áreas: -Área Comercial -Hotel -Universidad del Deporte UNID-TSM Reitera el Club Santos Laguna que el Territorio Santos Modelo es un concepto integral de entretenimiento, en donde los habitantes de la Región Lagunera podrán convivir y disfrutar de la gran pasión que existe por su equipo. Este desarrollo, afirman, representa un importante eje de crecimiento para nuestro país gracias a la generación de empleos y la derrama económica que esto conlleva, además de mostrar al mundo lo que el talento y esfuerzo mexicano puede hacer realidad. Con este proyecto único en América Latina, Grupo Modelo, el Club Santos Laguna y sus fieles patrocinadores confirman el gran compromiso que tienen por impulsar el óptimo desarrollo de la sociedad, a pesar de vivir momentos complicados en la economía mundial pero sobretodo demostrando una gran responsabilidad social con México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×