El Rebaño se irá a Vallarta a comenzar Pretemporada

El tiempo de volver a los trabajos llegó para el Rebaño. Terminó el descanso y comienza la preparación de cara a lo que será el siguiente torneo.
El tiempo de volver a los trabajos llegó para el Rebaño. Terminó el descanso y comienza la preparación de cara a lo que será el siguiente torneo.
 El tiempo de volver a los trabajos llegó para el Rebaño. Terminó el descanso y comienza la preparación de cara a lo que será el siguiente torneo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas efectuará un taller de desarrollo humano

El tiempo de volver a los trabajos llegó para el Rebaño. Terminó el descanso y comienza la preparación de cara a lo que será el siguiente torneo, pero antes de los trabajos duros de Pretemporada, de las cargas físicas y de los encuentros de preparación, primero está el lado humano. En Chivas, desde que llegó Jorge Vergara, se pretende priorizar el factor humano, para que esté a la par del futbolístico, porque buscan primero buenas personas, que buenos futbolistas. Ante este panorama, el Rebaño Sagrado efectuará un taller de desarrollo humano, en Puerto Vallarta, Jalisco, un Municipio turístico que se encuentra a unas cuatro horas de la ciudad de Guadalajara. El taller comenzará el jueves 28 y concluirá el martes dos de junio. El Licenciado Felipe Calderón, Presidente del país, promulgó y apoyó el plan "Vive México" que se trata de que los mexicanos apoyen el turismo en el país y con ésto en mente, el chiverío se va a las playas del Pacífico mexicano, para demostrarle al mundo, que el brote de fiebre humana ya pasó y que México está de pie. El principal motivo es demostrar que la gente de todo el país y también del extranjero puede vacacionar sin ningún tipo de problemas en México, pues no hay por qué tener pánico de contagiarse de la fiebre H1N1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×