Es un halago que Tecos siga interesado: Corona

Ya listo para presentarse con la Selección Mexicana, el todavía portero de los Tecos Jesús Corona, reconoció que le motiva de sobre manera el que la institución estudiantil siga interesado por él.
 Ya listo para presentarse con la Selección Mexicana, el todavía portero de los Tecos Jesús Corona, reconoció que le motiva de sobre manera el que la institución estudiantil siga interesado por él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera jugar ante El Salvador

Ya listo para presentarse con la Selección Mexicana, el todavía portero de los Tecos Jesús Corona, reconoció que le motiva de sobre manera el que la institución estudiantil siga interesado por él, agregando que será cuestión de sentarse a platicar para ver los intereses de ambas partes. “Para mí es un halago el que Tecos siga interesado en mis servicios, desde que terminó mi contrato han tenido la intención de tenerme, es cuestión de platicarlo y saber que si a ellos les interesa alguna oferta que se haga, ellos tomarán la última palabra. “Ya llevo cinco años en la institución, siento que les he correspondido a todo ese apoyo que me han dado, me motiva mucho el que digan que soy un emblema y un símbolo del equipo, hace ver que trabajo ha sido positivo durante el tiempo que he estado aquí”, comentó el cancerbero. Dejó en claro que él aún no tiene acercamientos de ningún club y que se mantendrá al margen por el momento, pues su prioridad es la Selección Mexicana. “Por el momento sé que, si hay ofertas, sería la Directiva la que se enteraría primero, me quiero mantener al margen, quiero pensar en la Selección, que es el siguiente objetivo”, apuntó. Del cambio que tendrá Tecos, Corona coincidió con la gente de la Directiva en que “todo cambio es para beneficiar, lo veo bien, viene gente capaz y con nuevas ideas, que aportará cosas importantes”, señaló. CONFÍA EN JUGAR ANTE EL SALVADOR Jesús Corona partirá esta misma noche a la Ciudad de México, para mañana concentrarse con la Selección Mexicana, no perdió ritmo ya que decidió no tener vacaciones y seguir entrenando en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo. “Estoy ilusionado y sé que puede haber una oportunidad, aunque si no se da, de cualquier manera yo voy con toda la intención de aportar a la selección, de sumar, todos tenemos que ir con esa mentalidad, con la idea de que va a jugar, preparado para en caso de que se dé, responder de buena manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×