La Franja desfiló sobre avenidas principales de Puebla

Con un recorrido que pasó por las avenidas principales de la ciudad de Puebla, jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del Puebla denotaron su agradecimiento a miles de aficionados que jornada a...
 Con un recorrido que pasó por las avenidas principales de la ciudad de Puebla, jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del Puebla denotaron su agradecimiento a miles de aficionados que jornada a jornada, se hicieron presentes para apoyar a La Franja.
Puebla, Puebla -
  • Como un Rey sin corona, el equipo poblano desfiló ante miles de aficionados

Con un recorrido que pasó por las avenidas principales de la ciudad de Puebla, jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del Puebla denotaron su agradecimiento a miles de aficionados que jornada a jornada, se hicieron presentes para apoyar a La Franja de sus amores. La cita fue a las cinco de la tarde, una hora antes de la hora estipulada, aficionados al equipo camotero, ya se hacían presentes en La Fuente de Los Frailes, lugar donde se dio inicio al desfile que hizo su recorrido a través de las Avenidas Juárez y Reforma, para finalmente desembocar en el corazón de la Angelópolis, el Zócalo. Sólo se necesitó de un Turibus, para que los miles de aficionados vieran desfilar a sus "héroes"; jugadores que en cada partido daban la cara por los poblanos y quienes dejaron el alma y el corazón en el terreno de juego. Héroes que fueron capaces de salvar al Puebla de las terribles manos de un atemorizado descenso, y de meter al equipo a una Liguilla, que hacía ocho años no se vivía en la capital Poblana. Al frente del Turibus venía sentado como cual Rey en sus Aposentos, el creador, el artista, el director de orquesta, el técnico del Puebla, José Luis Sanchez Solá, encargado de hacer de esta torneo Clausura 2009, una temporada de "ensueño", que por los alcances obtenidos quedará grabada no sólo para la historia, sino que también quedará marcada en los corazones de cada uno de los seguidores poblanos. La euforia entre los aficionados no se hizo esperar, fue un cúmulo de emociones que combinado con la música del tradicional mariachi, fue el escenario perfecto para memorar con cánticos y porras al equipo que durante casi seis meses los hizo soñar. Después de tres horas, fue en el Zócalo donde finalizó el desfile. Los aficionados esperaron ansiosamente para ver llegar a sus ídolos; Sergio "Cherokee" Pérez, Duilio Davino, Jorge Villalpando, Walter Vílchez, Álvaro "Bola" González, jugadores que sin saber aún su destino, se quedarán en el cuadro del recuerdo para la afición poblana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×