La prioridad de Guzmán, un portero

Después de ver las constantes lesiones de Óscar el “Conejo” Pérez y de Alfredo Talavera, el nuevo timonel de los Tigres quiere un portero de experiencia, con capacidad probada y líder.
 Después de ver las constantes lesiones de Óscar el “Conejo” Pérez y de Alfredo Talavera, el nuevo timonel de los Tigres quiere un portero de experiencia, con capacidad probada y líder.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Mañana al medio día será presentado Daniel Guzmán Castañeda, como entrenador de los Tigres. El estratega ya piensa en lo que será el futuro de su escuadra, y como llega con su equipo de toda la vida, ya se perfilan los refuerzos que puede necesitar el “Travieso”. Después de ver las constantes lesiones de Óscar el “Conejo” Pérez y de Alfredo Talavera, el nuevo timonel de los Tigres quiere un portero de experiencia, con capacidad probada y líder. Esa es una de las primeras necesidades del timonel, un guardián del arco, un hombre que pueda con la responsabilidad del marco de san Nicolás de los Garza. El timonel de los norteños tiene en su mente tres opciones. La primera es Oswaldo Javier Sánchez, el portero del Santos le atrae por su liderazgo, por su fortaleza y experiencia. Jesús Corona, quien aún está en los Tecos, es la segunda opción. Hoy por hoy, "Chuy" es el mejor portero mexicano, los números lo respaldan y su profesionalismo es evidente; pues sólo se dedica a entrenar y no se preocupa por hacer comerciales, ni salir en la televisión. El tercer portero que le gusta es Federico Vilar, el argentino del Atlante, es observado por el “Travieso”, pues le gusta la manera en que encara a los rivales, y que en muchas ocasiones se convierte en un líbero, o un defensa central. Éstas son las alternativas que tiene el técnico de los felinos, pues a toda costa quiere un portero que esté a la altura de las exigencias. Por otra parte, se supo que les ofrecerán a Fabián Assmann, portero de Independiente, de Argentina, un arquero de conocida capacidad, pero que siente que es momento de salir al extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×