Meza le pide a sus jugadores que disfruten la Final

El Pachuca está listo para la Gran Final del Clausura 09 y Enrique Meza ofreció la única conferencia de prensa antes del juego de ida del enfrentamiento con los Pumas.
El Pachuca está listo para la Gran Final del Clausura 09 y Enrique Meza ofreció la única conferencia de prensa antes del juego de ida del enfrentamiento con los Pumas.
 El Pachuca está listo para la Gran Final del Clausura 09 y Enrique Meza ofreció la única conferencia de prensa antes del juego de ida del enfrentamiento con los Pumas.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • “Vamos a enfrentar al mejor Pumas de la historia”
  • En el verano del 97 Meza y Ferreti disputaron la Final

El Pachuca está listo para la Gran Final del Clausura 09 y Enrique Meza ofreció la única conferencia de prensa antes del juego de ida del enfrentamiento con los Pumas y de entrada el estratega blanquiazul dijo que la derrota con Indios en Semifinales les dejó aprendizaje. “Ahora nos damos cuenta más que nunca que los partidos se componen de 180 minutos o más, entonces hay que ser muy meticulosos tratando de hacer las cosas muy bien, nos toca jugar un partido de visita y uno de local pero ya vimos lo que nos paso jugando como en casa, entonces le tenemos que poner muchísima seriedad a las dos situaciones”, señalo. Hoy que los Tuzos están de vuelta en el partido grande después de dos años, su entrenador los invita a gozar la final y todo su entorno. “Trabajamos mucho para llegar hasta acá, terminamos como superlíderes y esperamos mucho tiempo, entonces creo que sería muy importante que lo disfrutaran, porque un estadio lleno, una ciudad entera esperando el resultado de un equipo es muy especial”. “Vamos a tratar de hacer las cosas muy bien pero hay que disfrutarlo con libertad, no con libertinaje, porque el futbol nos da la oportunidad, todos volvemos a ser niños porque el futbol es eso, un juego que tiene muchas responsabilidades, pero es el juego más hermoso de la tierra puesto que es el más popular”.     -¿Tiene pensado hacer nuevamente movimientos en el cuadro titular?- “Vamos a cambiar también en este partido, la intención es repartir perfectamente las cargas de trabajo para que no haya lesionados”. BUSACAN OTRA VICTORIA EN LA IDA En esta Liguilla los resultados del primer partido fueron fundamentales para definir las series; se impusieron como visitantes 1-3 a los Jaguares y 0-2 ante Indios con un juego ofensivo y la intensión de Meza es repetir la fórmula en CU. “Vamos a ir a atacar, buscando al arco rival absolutamente, respetamos a Pumas pero tenemos que hacer nuestro juego, defendiéndonos y atacando muy bien”. -¿Qué tanto influye que Leandro juegue o no este partido?- “No lo sé, pero estamos seguros que vamos a enfrentar al mejor Pumas de toda su historia, vamos a jugar con un gran equipo en una Final y lo tenemos que ver de esa manera, Leandro es un gran jugador, le da mucha dinámica al juego pero yo creo que Pumas es más que Leandro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×